Announcement

Collapse
No announcement yet.

para vectra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    para vectra

    Originally posted by mosqui
    Supongamos q no necesites la barra para doblar (aunque yo no la sacaria), sigo con mi pregunta

    Porq el auto decis q sale mejor sacando esa barra ?????? :shock:

    Comment


    • #17
      para vectra

      Originally posted by breva
      Originally posted by Vectra
      Originally posted by mosqui
      Que la barra no toque tanto en el suelo x la calle y q el auto tenga menos rigides en su tren delantero, q esto ultimo lo veo como una contra.
      mira lo q saque de un foro-
      Por si no saben la barra estabilizadora en el uno no cumple ninguna funcion de refuerzo en el tren delantero solo sirve para estabilizar el auto cuando la altura y recorrido de la suspension son de 10cm o mas mi auto solo recorre un centimetro de cada lado por lo cual no llega ni a torcionar la barra estabilizadora ,es mas se la saque y el auto no tubo ningun cambio agarrando curvas a la misma velocidad , asi que no veo porque tanto asombro si quieren los llevo a dar una vuelta como lo lleve a dany aver si el auto esta inestable , y despues me cuentan .
      che boludo, no te enojes, pasa que es para sacarme bien la duda, y no me cago para nada en ir de acompañante :wink: :mrgreen: . saludos
      hdp eso lo saque de un foro te dijeeee, y no te llevo porque te va a dar vertigo de como anda :shock: jajajajaj arma esa momia dale [suicida]

      Comment


      • #18
        para vectra

        Originally posted by mosqui
        Originally posted by mosqui
        Supongamos q no necesites la barra para doblar (aunque yo no la sacaria), sigo con mi pregunta

        Porq el auto decis q sale mejor sacando esa barra ?????? :shock:
        mosqui no jodas massssssssss dejasela la barra y listo jajajaj o te vas hacer las 24hs de lemans? jajaja :mrgreen:

        Comment


        • #19
          para vectra

          Originally posted by Vectra
          mosqui no jodas massssssssss dejasela la barra y listo jajajaj o te vas hacer las 24hs de lemans? jajaja :mrgreen:
          Jajaajaj reconosco q soy muy animal manejando y no le perdono nada a lo q agarro.
          Con decirte q una vez el UNO doblando y poniendo freno de mano lo puse en 2 ruedas y eso q tenia la barra, jajaja :wink:

          Comment


          • #20
            para vectra

            Originally posted by mosqui
            Originally posted by Vectra
            mosqui no jodas massssssssss dejasela la barra y listo jajajaj o te vas hacer las 24hs de lemans? jajaja :mrgreen:
            Jajaajaj reconosco q soy muy animal manejando y no le perdono nada a lo q agarro.
            Con decirte q una vez el UNO doblando y poniendo freno de mano lo puse en 2 ruedas y eso q tenia la barra, jajaja :wink:
            claa sino tendrias la barra lo volcabas? jaajajajaj dale mosquiiiiiiiiiiiiii bastaaaaaaa :mrgreen:

            Comment


            • #21
              para vectra

              El tema es que con los tensores rotulados la barra original no va, no se puede poner, la barra cambia,, hay que poner otra barra de fioruno o duna brasilero, es una barra mas gruesa que la comun. Tambien hay otra que es mas fina y de va bien.
              Pero la original no va, por resiente experiencia :mrgreen:

              Comment


              • #22
                para vectra

                Originally posted by Vectra

                claa sino tendrias la barra lo volcabas? jaajajajaj dale mosquiiiiiiiiiiiiii bastaaaaaaa :mrgreen:
                Con barra o sin barra no volcaba, x el piloto 8-) 8-)

                Comment


                • #23
                  para vectra

                  Originally posted by HERNAN*TOTO*
                  El tema es que con los tensores rotulados la barra original no va, no se puede poner, la barra cambia,, hay que poner otra barra de fioruno o duna brasilero, es una barra mas gruesa que la comun. Tambien hay otra que es mas fina y de va bien.
                  Pero la original no va, por resiente experiencia :mrgreen:
                  En estos dias voy hacer una reforma al UNO de un amigo y le voy a poner la rotula al tensor original y con la barra original, despues saco las fotos.

                  Comment


                  • #24
                    para vectra

                    Originally posted by mosqui
                    Originally posted by HERNAN*TOTO*
                    El tema es que con los tensores rotulados la barra original no va, no se puede poner, la barra cambia,, hay que poner otra barra de fioruno o duna brasilero, es una barra mas gruesa que la comun. Tambien hay otra que es mas fina y de va bien.
                    Pero la original no va, por resiente experiencia :mrgreen:
                    En estos dias voy hacer una reforma al UNO de un amigo y le voy a poner la rotula al tensor original y con la barra original, despues saco las fotos.
                    Mira la barra original, con los brazos tensores de la fioruno o duna brasilero, no va, la barra cambia tiene otra curva distinta.
                    Yo ya me fije por catalogo y hay 2 barras iguales pero con distinto diametro que van.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      para vectra

                      Yo tengo una Fioruno brasilera, y la reforma del UNO se la voy hacer con todas sus piezas originales del auto.
                      No voy a cambiar ni barra estabilizadora ni tensores.

                      Comment

                      Working...
                      X