Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vigia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vigia

    Buenas gente... tengo una consulta.. que onda con el vigia? sirve para prevenir alguna rotura? es al pedo? es preferible relojes y listo.. a ver si me sacan la duda.


    Un abrazo!!

    aclaro.. para motores modificados

  • #2
    Respuesta: Vigia

    hola mira yo lo tengo en el unito diesel lo compre asi al auto con el vigia y una ves me levanto temperatura y el vigia lo corto aparte no tengo relojes y no vi nada si sirve no se pero a mi me salvo...creo que estan medio caros ahora ni idea pero si lo inventaron para algo sera....saludos gaston

    Comment


    • #3
      Respuesta: Vigia

      yo prefiero los relojes con luces..el vigia muchas veses te avisa cuando esta todo cosinado..toda la vida relojes pj orlan rober,autometer..de ese stilo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Vigia

        el vigia es buenisimo pero si e para un auto enfierrado unos relojes le podrias poner

        Comment


        • #5
          Respuesta: Vigia

          Yo tengo Vigia en la chata del laburo (una Isuzu 4x4) y me salvo el motor una vez q se quedo sin agua x una manguera rota

          Comment


          • #6
            Respuesta: Vigia

            Es buenisimo ,pero es segun el dueño del auto ,si sos de los que nunca miran nada y le ponen nafta y salen a andar es una maravilla .Pero si sos de estar encima del auto no se justifica por lo que sale . Pero al pedo no es nunca ,siempre de alguna te salva

            Comment


            • #7
              Respuesta: Vigia

              y cuanto sale mas o menos?

              Comment

              Working...
              X