Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro que no soy el único...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Seguro que no soy el único...

    Estan hablando de que aprenda a los bifes, esto no los lastima y aprenden rapido.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Seguro que no soy el único...

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      si lo agarras lo llevas arrastrando le pone el ocico (nose como se escribe la verdad) se lo refregas y le pones un viaje en la trompa, ojo tampoco lo mates y vas a ver coo no lo hace mal

      y no salten con q pobre perro ni nada pq es como q tu viejo te meta un bife

      p.d: esto ya es cualquier cosa, VOLVE ENFIERRADOSSSSSSS
      Mira que el pibe no aclaro de que perro se trata...te quiero ver si le haces eso que dijiste a un rotwailer o a un dogo!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Seguro que no soy el único...

        Originally posted by mr-miyagi View Post
        anda a una maderera y comprate 4 cuadrados de fibrofacil de 1/2 pulgada y 60 cm de diametro,apoyaselos a las ruedas,cuando salis ,se las sacas
        esto es lo que va,no hay otra,total te mea la maderita y las ruedas no sufren y el perro se da el gusto igual

        Comment


        • #49
          Respuesta: Seguro que no soy el único...

          Originally posted by El pana View Post
          + 1...........
          pana me prestas esa minita de la cama para entretenerme porq me aburroooo

          Comment


          • #50
            Respuesta: Seguro que no soy el único...

            Cuando dejaba mi ex auto en la calle (todos los dias) le hechaba un aerosol que compre en la veterinaria ("Aca No" se llamaba, original el nombre...) y santo remedio.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Seguro que no soy el único...

              boludooo menos mal que era una mierda el post! 3 paginas lleva...

              mira, yo tengo el mismo problema, y la opcion que te tira el ambu se me ocurrio en algun momento, pero no puedo hacerla porque yo me voy y el coche esta en la cochera. el puto mea cuando no estoy, nunca lo engancho!

              la de los cartones descartala porque es un asco, el perro mea igual el carton/mylon o lol que sea.

              me habian dicho que si pones azufre molido el perro no mea, no la probe..

              voy a probar con el "aca no" que parece que funciona, calculo que el perro va a asimilar el "aca no" y se va a acostumbrar a no mear...

              salu2

              Comment


              • #52
                Respuesta: Seguro que no soy el único...

                Originally posted by Mrc View Post
                boludooo menos mal que era una mierda el post! 3 paginas lleva...

                salu2

                cantidad no es igual a calidad

                gab5 : HACE FALTA ACLARAR QUE UN FORO DE PREGUNTAS/DUDAS DE LOS AUTOS????

                lo hubiera puesto en OFFTOPIC , no te parece payaso

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Seguro que no soy el único...

                  jajaaajajaja , me MEO de risa... por dios...
                  respondo al titulo del post... si sos el unico !... a mi me mea la parte de arriba del paragolpes


                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Seguro que no soy el único...

                    Originally posted by dee_jay View Post
                    preguntale a berta q va saber como solucionarte el tema !!!

                    y contra las cagadas de paloma q hago???

                    este post entra en top five de los post mas pelotudos de enfierrados!!!!

                    chicos enserio, el finde salgo con una minita y no se si tirarle desodorante con olor a lavanda o olor a coco!!! ayudemen!!! capaz q gano 25 cv!!!!
                    Originally posted by Colo_piojoso View Post
                    Mirá vos, y? Estaría bueno que en vez de escribir pavadas, si sabés lo que pregunto contestes y si no, te vas al siguiente post y listo, no te parece?
                    Saludos fenómeno

                    +1 aparte sos nuevo aca te registraste hace hace 10 dias y te venis a hacer el "100% ENFIERRADO" tomatela............. el pibe pregunto eso y hay que ayudarlo sino no escribas pelotudeces para SUMAR mensajes!.....

                    on: colo proba con el producto que pusieron la foto es MUY BUENO! ami me resulto y tengo un rotweiler.. te imaginaras cada meada son las cataratas del niagara en la llanta...
                    lo recontracague a trompadas y NADA seguia meando el muy puto! compre eso y SANTO REMEDIO

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Seguro que no soy el único...

                      Ponele una botella con agua en cada rueda jejej, Nah proba con el producto ese, a mi me tenian re podrido lo sacaba a la calle y veia las llantas toda rociada de meadaª! Suerte

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Seguro que no soy el único...

                        Originally posted by kosh gtx View Post
                        Limpiar el meo con el perro, meterlo de trompa en el charco, y darle bifes no sirve, lo digo por experiencia. El perro lo va a seguir haciendo cuando no lo veas, aunque despues la ligue. Liquidos y esas cosas, al principio pueden funcionar, pero con el tiempo se acostumbran y es lo mismo que nada.

                        Hay unos collares, que vienen con un control remoto, y le da descargas electricas, para que les duela un poco nomas. Cuando ves que el perro hace algo que no debe, sin que sepas que fuiste vos, le das rosca. Si el perro hace algo y lo ves, sabe que le das rosca, pero si no lo ves, no relaciona que despues le vas a dar, pero como las descargas son castigo de "Dios", cobra o cobra jajaja.

                        Saludos.
                        que hdp!! no es mala, pero no se la haria al mio.

                        Comment

                        Working...
                        X