Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar tren delantero

    kmo anda toda la gente fierrera!
    tengo un regatta 94

    tengo ganas de armar el tren delantero, segun investigue podes colocarle unos bujes de teflon y trabajar bien la suspension o si no podes rotularlo, ahora el tema es que el auto lo uso tanto para ir a laburar como para ir al autodromo y dnd vivo hay unas calles q ni les cuento (mañana subo foto de los pqueños badenes q tnemos aca ),

    Encontre un "hagalo usted mismo" del rotulado del tren y es una papa y creo q mas barato q mandar a trabajar la suspension pro...pro...pro!.. tambiem lei q es inseguro y tenes mas posibilidades romper algo a cada rato, por esta razon acudo a ustedes

    muchahos q me recomiendan?

    si sirve de algo le puse unos espirales de rally y los amortiguadores son originales, el guadabarro qdo a 3 dedos de la rueda

    abrazo para todos

  • #2
    Respuesta: armar tren delantero

    Mira para mi lo ideal es poner lso tensores rotulados y bujes de grillon conicos en donde apreta el tensor en el brazo de rotula, con esto ya funciona muy bien, y al poner el rotulado la suspension trabaja mucho mejor para los pozos k mencionaste jajajaaj asi es como arme yo mi uno , espero k te sirva la data.

    Comment


    • #3
      Respuesta: armar tren delantero

      gracias por la data y por ser el unico q me dio bola jajaja
      Last edited by gatok7; 20-05-2009, 20:36. Reason: estaba feo

      Comment

      Working...
      X