Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde consigo llantas 15" para Drag?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde consigo llantas 15" para Drag?

    Hola quiero comprarme un par de llantas 15" 4x100 que sean para drag de 8, 9 o 10 pulgadas. no se si hay en esa medida, las cubiertas ya llame y si las hacen pero a partir de 8 pulgadas, ahora no se donde conseguir un par de llantas. Alguien sabe donde puedo conseguir unas? o las hacen en algun lado?

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Donde consigo llantas 15" para Drag?

    s i las hacen leandro de llantas box te hace lo que vos quieras llamalo ,llantas box se llama, el telefono no lo tengo, pero buscalo en la pantalla principal de enfierrados .com

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde consigo llantas 15" para Drag?

      Originally posted by titanspeed View Post
      s i las hacen leandro de llantas box te hace lo que vos quieras llamalo ,llantas box se llama, el telefono no lo tengo, pero buscalo en la pantalla principal de enfierrados .com
      Sera este?? . : Llantas Box : .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde consigo llantas 15" para Drag?

        el te las hace, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde consigo llantas 15" para Drag?

          En cualquier fabrica de llantas te las hacen, es mas pedile que sean livianas.saudos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde consigo llantas 15" para Drag?

            Originally posted by mickyae111 View Post
            Hola quiero comprarme un par de llantas 15" 4x100 que sean para drag de 8, 9 o 10 pulgadas. no se si hay en esa medida, las cubiertas ya llame y si las hacen pero a partir de 8 pulgadas, ahora no se donde conseguir un par de llantas. Alguien sabe donde puedo conseguir unas? o las hacen en algun lado?

            Saludos.
            ese tipo de llantas te las hace en cualquer fabrica de llantas... ahora no recuerdo bien... pero en la revista de 10 seg, habia varias casas de llantas y decian el tipo de llantas q hacian... no recuerdo si era llantas box o das

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde consigo llantas 15" para Drag?

              Muchas gracias por sus respuestas, voy a preguntar en box y a ver que me dicen.. si saben de alguna otra fab les encargo por que no conosco mucho por aqui...
              Saludos.

              Comment

              Working...
              X