Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Fox se queda...al piso con...JORSA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Fox se queda...al piso con...JORSA?

    Bueno muchachos!!!!!!! al final no vendo el fox y lo voy a volver a bajar, pero esta vez BIEN!...hoy estube en Jorsa, me parecio EXCELENTE la atencion y la calidad de los productos, en todo momento me explicaron que mis amort no los tocaban, que siempre iba con amort. nuevo echos por ellos, ahora, aca va el tema...

    Mañana voy a ir a comprar los amort. por que el trabajo lo voy a hacer yo, voy a cortar los espirales que tengo nuevamente, pero el tema es que no se hasta que punto se bancan los amort. que ellos me venden ya que es algo si bien mas bajo que el original es un std. por asi decirlo...que piensan??? la verdad el amort. que me venden me parece de excelente calidad, mi idea es dejar el auto 1 dedo la cub del guardabarros adelante y darle masaso al falso chasis jejejej...espero respuestas, saludos!!

  • #2
    Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

    no cambies los aortiguadores!!!! me parece que es al pedo o le vas a poner unos reforzados para que quede mas duro..... si estan hechos pelota cambialos pero sino......

    Comment


    • #3
      Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

      no entendiste, no quiero laburar los originales para el dia de mañana poder cambiarlos cuando me decida a vender el auto o simplemente subirlo...

      a parte no conozco UNA casa de susp. donde el amort te lo entreguen presurizado con gas y aceite!

      Comment


      • #4
        Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

        Yo me canse de renegar con los jorsa, ojala alla cambiado, una vez llegaron reventados en la caja, una vuelta tube que devolver 4 juegos por distintos problemas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

          para tanto??? te juro que me mostro uno y quede de la cabeza, me parecio INCREIBLE la calidad y terminacion del amort

          Comment


          • #6
            Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

            Yo le hise la cruz, el juego trasero me salieron barbaros, pero los delanteros siempre con problemas, la peor fue cuando los saque de la caja y estaban todos chorreados del aceite de adentro, parecian infladores no amortiguadores....

            Comment


            • #7
              Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

              dacar tiene buenas referencias

              Comment


              • #8
                Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

                Yo tengo unos de Dacar que se bancan lo que sea, increibles de verdad.
                Con respecto al laburo, tenes que fijarte siempre que el largo del bastago sea siempre inferior por unos cuantos centimetros al espiral, con que le deje unos centimetros de tarabajo va aa andar bien. Tambien corta los rebotes por la mitad maso ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

                  mejor que Louzao NADIE haciendo amortiguadores. y no hablo por boca de gil los tube a todos en diferentes autos y en mi gol probe Jorsa(malos), Dacar(buenos) Louzao (excelente).
                  Ojo tambien tiene que ver que dureza, cuanto bajes, etc
                  En el corsa tengo de Louzao con espirales RM, y con 17 y tiene un andar excelente, casi original, claro que a mi juicio(error de quien se los pidio) le falta algo de dureza por las 17,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

                    al final hicimos tdo el laburo en JORSA, un ESPECTACULO los amort, el mejor andar que tube LEJOS...con Louzao no iba a volver a intentar, ya que tube dramas una vuelta, quede de la cabeza, un andar de puta madre, al raz adelante 3 dedos arriba atras, espectacular!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El Fox se queda...al piso con...JORSA?

                      Originally posted by emyX View Post
                      al final hicimos tdo el laburo en JORSA, un ESPECTACULO los amort, el mejor andar que tube LEJOS...con Louzao no iba a volver a intentar, ya que tube dramas una vuelta, quede de la cabeza, un andar de puta madre, al raz adelante 3 dedos arriba atras, espectacular!!!!!!!!!!

                      lo que pasa es q Louzao te hace el amortiguador que le piden, en todo caso habria que ver que le pediste vos o tu mecanico.
                      Si sabes que pedirle y entendes del tema, nadie te hace mejor las cosasque el.

                      Comment

                      Working...
                      X