Announcement

Collapse
No announcement yet.

como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto antigua

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto antigua

    bueno asi es quiero pulir varias partes del motor
    me pueden decir que elemntos se usan y los pasos ,
    muchisimas gracias a y con que se mantiene el brillo puede ser con limon y detergente ?

  • #2
    Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

    para empesar arena la tapa q quede bien limpia, desp lija arranca de grano grueso y anda subiendo de numero hasta lograr q quede lo menos porosa posible la piesa! desp le das con brillametal es un laburito pero queda muy bien! asi lo hacia yo en la tapa de patada de mi ciclo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

      me podrias facilitar los nemerops de lija aproximados , con lija al agua con agua no ? el brillametal con que lo paso ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

        Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
        me podrias facilitar los nemerops de lija aproximados , con lija al agua con agua no ? el brillametal con que lo paso ?
        siempre le di con lija al agua, pero depende como este lo q quieras pulir, yo arrancaba cn una 360 al agua y lo terminaba con 1000/1500 y desp silvo o venus (brillametal) lo q es jodido es mantener el brillo, q lo q te caga es la temperatura

        Comment


        • #5
          Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

          con respecto a la lija proba cuanto raya, ponele una 350 para arriba, si es poco proba menos, despues del lijado dale con pasta de pulir y virulana a morir y despues el final con pasta,brillametal y estopa o trapa...pero despues capas te conviene laquear para mantenerlo

          lo me acuerdo q en las partes planas le daba con la maquina lijadora y despues la pulidora y la hacias en un ratito, a mano te moris, dias me pasaba

          Comment


          • #6
            Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

            no la arenes!!!!!!,pulila con un paño,compralo en una ferreteria industrial y de lo acoplas a una amoladora de banco,y compra pasta limpiametales,,o sino,no te la compliques y anda a alguna casa de cromados t que te la pulan ellos,vas a lograr un mejor resultado,y para que te duren pulidas,lo mejor es mandarlas a laquear a fuego,te ol-vi-das,asi hice yo con la tapa de valvulas de mi torino

            Comment


            • #7
              Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

              Originally posted by mr-miyagi View Post
              no la arenes!!!!!!,pulila con un paño,compralo en una ferreteria industrial y de lo acoplas a una amoladora de banco,y compra pasta limpiametales,,o sino,no te la compliques y anda a alguna casa de cromados t que te la pulan ellos,vas a lograr un mejor resultado,y para que te duren pulidas,lo mejor es mandarlas a laquear a fuego,te ol-vi-das,asi hice yo con la tapa de valvulas de mi torino
              Hacele caso a miyagi que es famoso por pulir .
              Laqueala... también hay una laca de VHT en aerosol muy buena.

              Un abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

                pasa que si enpeizo voy a querer pulir varias partes como ser tapa de cilindro , tapa de patada , la tapa del otra lado etc , ahora como se llama y se pide el aereosol vth ? le pido laca de alta temperatura o algo asi ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Hacele caso a miyagi que es famoso por pulir .
                  Laqueala... también hay una laca de VHT en aerosol muy buena.

                  Un abrazo!
                  jaja,buenisimo ibiza,me hiciste reir!!,la laca de vht no la conozco,pero sino avisame y por mp te paso un par de lugares donde podes hacer ese laburo de pulir y pintar a fuego, que te dura toda la vida

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

                    VHT

                    Juro que lo vi, pero no se si estos cambiaron la línea de productos o que. Dejo el link y después me pongo a leer a ver si encuentro lo que digo. Pero a simple vista no reconozco el producto de la lista.

                    Aparte Miyagi no lo ubica asi que puede que hayan cambiado u era de otra marca y supuse era VHT.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

                      sino decile a el SR MIYAGI si te lo presta un ratito a DANIEL ZAM q te la deja salida de fabrica !!! jajajajajaj[

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como pulir a espejo una tapa de patada de alumino en este caso de moto ant

                        No lo arenes que se marca todo,hacele caso a los pibes,empeza con lija gruesa(segun la porosidad que tenga el aluminio)y anda subiendo.Con una 1000 o 1500 para terminar esta bien,si conseguis 2000 de 3M mejor,y la rematas con pasta de pulir fina...y laqueala sino se te opaca al toque.

                        Comment

                        Working...
                        X