Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tablero del 47

    alguien sabe que 47 trae el instrumental con cuentabueltas o de que auto se los adaptan???

  • #2
    Respuesta: tablero del 47

    Originally posted by tipeta 1.6 View Post
    alguien sabe que 47 trae el instrumental con cuentabueltas o de que auto se los adaptan???
    mira yo tengo como el q decis vos, la contra es q no tiene para ver la temperatura osea se lo tenes que agregar porq cuando te prende la luz el motor ya se prendio fuego y el cuentavueltas no es muy preciso que digamos poray te conviene un orlando roberto. fijate bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: tablero del 47

      dnd lo hacen d ponerle el cuenta vueltas original ese ?

      en warnes hara 4 años me dijeron pero no me acuerdo en dnd, alguno sabe/se acuerda y sabe valor aprox ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: tablero del 47

        si vas a agregarle el cuenta vueltas ponele un orlan rober... mayor presicion y mucho mas estetico....

        Comment


        • #5
          Respuesta: tablero del 47

          en warnes a media cuadra de jb justo , lo hacen te ponen ele cuentavueltas del uno y te lo adpatan y te sale 300 mangos ,

          Comment


          • #6
            Respuesta: tablero del 47

            SI, LEJOS EL MEJOR LUGAR PARA ESE TIPO DE COSAS ES EN AV WARNES A MEDIA CUADRA DE JUAN B JUSTO... ADEMAS TIENE 1 MILLON DE MODELOS TIPOS Y TAMAÑOS.

            Comment


            • #7
              Respuesta: tablero del 47

              hacen adaptaciones de todo tipo ahi, trabaja mucho, tenes que pedri turno, fijate bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: tablero del 47

                Originally posted by tipeta 1.6 View Post
                alguien sabe que 47 trae el instrumental con cuentabueltas o de que auto se los adaptan???
                1) Respondiendo a tu pregunta te comento que el que trae cuantavueltas es el spazio tr "lujo" que ademas traia inerciales, tapizados de baul y algunos otros etc.
                2) Se adapta el mismo del 47, o del uno, de donde sos?

                Comment

                Working...
                X