Announcement

Collapse
No announcement yet.

luneta 128 con desempañador....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luneta 128 con desempañador....

    Wenas, una preg, tengo la luneta con desempañador pero las lineas estan cortadas, me dijieron que hay una pintura que es para repararlas, como se hace? donde se consigue? o me conviene conseguir otra luneta...gracias :mrgreen:

  • #2
    luneta 128 con desempañador....

    mira no se ni como es ni donde se consigue lo q si se es q sale mucho a un amigo le queria hacer a una sola linea y le salia carisimo , capaz q le veian la cara pero el precio fue muy alto



    salu2

    Comment


    • #3
      luneta 128 con desempañador....

      Pregunta en Rodolfo cristales en Warnes.

      Comment


      • #4
        luneta 128 con desempañador....

        Pintura metálica conductora de electricidad.
        En las casas donde venden componentes de electrónica se vendía, no sé ahora despues del lio del Dolar cuanto vale y si es que aun hay.
        Yó la he usado para ese mismo fin y es muy buena, viene en un tarrito onda las muestras de Perfume (la 4ta parte de un frasquito de pintura de Uñas) y viene con 1 palito o pincelito como para pasarle a la linea del vidrio.




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          luneta 128 con desempañador....

          yeap, yo hace poco se lo hice a mi suego, yo compre pintura conductora de plata, viene una onda liquid paper, sirve tab para joder con plaquetas y esas cosas, el lapiz me costo 21$ (12-15 gramos), salu2

          Comment

          Working...
          X