Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chapon del corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chapon del corsa

    Buenas , mi hermano bajo el corsa hace unos dias ( quedo a 1 dedo apretado adelante y atras original que serian 4 dedos maso menos) el problema esta que el chapon le quedo a 2 cm del suelo y por cualquier desnivel de la calle ya le toca.Averiguo en un herrero para subir el chapon un poco pero le dijieron que si lo sube va a empezar a tocar la barra estabilizadora y le iba a traer problemas.
    Como puede solucionar este problema sin sacar el chapon ??

  • #2
    Respuesta: Chapon del corsa

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    Buenas , mi hermano bajo el corsa hace unos dias ( quedo a 1 dedo apretado adelante y atras original que serian 4 dedos maso menos) el problema esta que el chapon le quedo a 2 cm del suelo y por cualquier desnivel de la calle ya le toca.Averiguo en un herrero para subir el chapon un poco pero le dijieron que si lo sube va a empezar a tocar la barra estabilizadora y le iba a traer problemas.
    Como puede solucionar este problema sin sacar el chapon ??
    subiendo un poco el auto,se soluciona

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chapon del corsa

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      subiendo un poco el auto,se soluciona
      jaja sacando de lado esa solucion , igual osea no esta tan planchado . Lo que por ahi hace es bajarlo un poco de atras , que algo por ahi sube el chapon , pero no creo q suba mucho

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chapon del corsa

        Aunque lo bajes de atrás no va a subir adelanteeeeeeeeee.. es más te va a empezar a tocar la línea de escape...
        Si subís el motor? O el problema es sólo la estabilizadora?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chapon del corsa

          entra en una fosa ,agarra una masa y pegale unos golpes donde esta marcado el chapon ,o de ultima sacalo y doblalo ,yo cuando tenia el clio le habia hecho eso...,al uno hay qe levantarle el motor

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chapon del corsa

            me parece que en chinoescap (no me acuerdo bien si era este) venden un chapon para corsa que viene con una reforma para que no toque, siempre y cuando lo andes con mucho cuidado... fijate si es ahi, si no algun otro user me va a corregir esto!!! espero que te sirva

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chapon del corsa

              yo al chapon lo saque,lo q hice fue levantar el motor

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chapon del corsa

                En el Corsa el chapon es un problema, o se lo sacas o lo mandas a reformar, sino en La Plata habia leido que habia una casa que hacia unos chapones muy buenos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chapon del corsa

                  Hace dos años que tengo el auto a esa altura, nada mas que un poco mas bajo atras (solo cambie espirales atras) y nunca use chapon y cero dramas, incluso tengo multiple largo, por lo cual mas abajo que el carter me queda el escape...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chapon del corsa

                    q no se haga drama se acomoda solo..yo en mi regatta cuando lo baje toco la 1er semana dsp se acostumbro al piso y no jodio mas !, igual si lo bajas de atras levanta un poco de adelante..va...a mi me paso eso! saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chapon del corsa

                      Mira yo lo tengo a la misma altura que describis, con 13. Eso de la barra estabilizadora es verdad pero tiene solucion. Yo corte las patas de atras, y las solde 3cm mas arriba. Y adelante, le puse 1 tuerca de cada lado como suplemento para bajarlo un poquito y no toque la barra y listo. Te queda mas alto igualmente con lso desniveles jode un poco, pero tampoco es q toca todo el dia. Ademas, YO, prefiero que toque eso y no andar aboyando elmultiple o el carter. Mas de una vez le pegue flor de bombazo porque no vi un poso o algo y me salvo la vida el cubrecarter, esta rayado x todos lados pero el escape y el carter estan flama :D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chapon del corsa

                        sacalo, o mandalo a reformar, sino te los venden ya hechos, fijate bien

                        Comment

                        Working...
                        X