Announcement

Collapse
No announcement yet.

yokohama o sumitomo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: yokohama o sumitomo?

    Originally posted by GoLCiS View Post
    Como se nota que la gran mayoria acota por lo que lee en el foro....
    Tuve Yokohama A-520, Yokohama C Drive y Sumitomo htr 200.
    Las sumitomo no tienen nada que hacer al lado de ninguna yoko, y entre las yoko que probe, las A 520 son mejores.
    Y hablo de no solo salir del semaforo, tambien doblando bien rapido.

    PD: Las sumitomo son un caño comparadas con las pirelli o goodyear que habra probado la mayoria, eso ni hablar.

    Es cierto que las Yoko son excelentes... en particular las A520 y son cubiertas para cualquier condicion de piso. Las tuve y las recomiendo.
    Sin embargo las Sumitomo HTR50Z que uso ahora son aun mejores en piso seco... no asi en mojado donde realmente son malisimas.

    Comment


    • #47
      Respuesta: yokohama o sumitomo?

      Originally posted by GoLCiS View Post
      Como se nota que la gran mayoria acota por lo que lee en el foro....
      Tuve Yokohama A-520, Yokohama C Drive y Sumitomo htr 200.
      Las sumitomo no tienen nada que hacer al lado de ninguna yoko, y entre las yoko que probe, las A 520 son mejores.
      Y hablo de no solo salir del semaforo, tambien doblando bien rapido.

      PD: Las sumitomo son un caño comparadas con las pirelli o goodyear que habra probado la mayoria, eso ni hablar.

      +500.000

      Debo ser el unico que fui al 1/4 con unas C drive y unas Parada I jajajaja

      Comment


      • #48
        Respuesta: yokohama o sumitomo?

        gracias por las respuestas,era porq yo tengo las a 539 de yokohama en 185 60 13 y me vinieron a decir a las sumitomo me pasaban por encima q esas para correr no van bien y bla bla bla y me dio por las pelotas entonces me queria sacar la duda

        gracias

        Comment


        • #49
          Respuesta: yokohama o sumitomo?

          yo tengo YOKOHAMA son un caño! pero son muy duras a mi me patina mucho! para correr mejor las sumitomo pero las yoko se agarran dobalando! al unito dobla a fondo y se agarra muy bien!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: yokohama o sumitomo?

            yokohama +1

            Comment


            • #51
              Respuesta: yokohama o sumitomo?

              Originally posted by .gaston. View Post
              queri saber por sus experiencias a ustedes cual les parece mejor cubierta de las 2?para correr cual va mejor?

              Para lo que sea ! SUMITOMO sin dudas ojo !!!!! las Yoko son buenisimas tambien
              perocon tocar una y otra te daas cuenta.

              Y ademas $$$$$$$$$$$$$ en lo que te van a salirrr

              Comment

              Working...
              X