Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner iodos a un gol4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner iodos a un gol4

    Bue les cuento q un amigo se compro un g4 08 y queremos ponerle los iodos (antinieblas), y queria saver si alguien ya lo abia echo para que me diga como biene el kit para ponerlo, y que tipo de lampara lleva.
    Se le puede poner una imitacion xenon, cual me recomiendan?
    Desde ya gracias
    Last edited by juan_147; 16-05-2009, 12:58.

  • #2
    Respuesta: Poner iodos a un gol4

    Capo yo los coloque en el G4 que tengo, es una pavada, lo que te conviene para empezar es conseguir una fosa, yo ni saque el paragolpe de esa manera.
    Agarre una hoja de sierra que no usaba, le di forma con una piedra cosa que quedo tipo cuchilo, agarre una garrafita portatil y fui calentando la hojita de sierra y con paciencia corte la tapita negra donde irian los rompenieblas.
    Despues de eso con una lima le comi las rebabas que quedaron y quedo joya ese paso.
    Luego de eso me meti en la fosa ( sino conseguis una fosa o un elevador para laburar comodo y el auto no esta bajo vas a entrar sin problemas acostado, va a ser mas dificil pero se puede) y con un macho le hize la rosca para atornillarlos, la cavidad donde van los tornillos la tiene pero lisa sin rosca, hace la rosca para el tornillo que pensas ponerle con arandela, llevan 3 tornilos cada uno.
    Una ves colocados el resto del laburo lo hizo el electricista, puso fusible independiente y un relay de 40, le habia puesto un relay de un poco menos y quedaba pegado y no apagaban, tenia que sacarle el fusible.
    Yo le puse para accionarlos una llave individual escondida cosa de poder usarlo llendo en ruta sin necesidad de prender todas las luces del auto.

    El kit lo compre original en warnes hace un año y lo pague 220 los dos.
    Traian las lamparas, tuve que comprar aparte las fichas para colocarle a cada farol, esas originales estaban 30 pesos cada una, tambien en warnes, yo lo tengo con las lamparas que traia y te puedo asegurar que iluminan de 10.

    Cualquier cosa preguntame.

    Te dejo foto para que veas como quedo.



    Abrazo.
    Last edited by fernandito81; 16-05-2009, 13:37.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poner iodos a un gol4

      gracias k-po yo pensava conectarlas con las luzes de pocicion, nesesito poner una resistencia o algo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poner iodos a un gol4

        Calcula que estan en 250 en la marca ORGUS(Brazuca) y un poco mas en VIC(nacional)...es una pavada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Poner iodos a un gol4

          Originally posted by juan_147 View Post
          gracias k-po yo pensava conectarlas con las luzes de pocicion, nesesito poner una resistencia o algo?
          Calculo que no, lo unico va a funcionar solo cuando tengas las de posicion conectadas, de la otra manera como las coloque yo funcionan sin necesidad de encender las de posicion, como te dije lo puse asi para salir a la ruta y no tener que tener todo prendido de dia, de noche si posicion y antinieblas prendidos.

          Abrazo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Poner iodos a un gol4

            si le pones lamparas alogenas si o si mandale un rele!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Poner iodos a un gol4

              las diamond son muy pàrecidas, creo que andan en 2 gambas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Poner iodos a un gol4

                ok;grax desp les cuento como me fue

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Poner iodos a un gol4

                  Hola capo es una pavada, tenes que recortar el circulito del paragolpe yo lo hice con un cutter, y lo limas que quede lindo, yo le tuve que pasar un macho de 7 a los anclajes porque los tornillos originales que van ahi no se venden asi que pase el macho y mande tornillos de 7.

                  Pones los cables a la bateria pero pasas por un relay antes, lo podes poner a la reglamentaria (a mi no me gusta poruqe si se te canta apagarlos no podes) o le pones una ficha muy linda que viene cno testigo cuando estan prendidos o apagados ademas de que la ficha se ilumina de noche ($80 vale), los faros pone los ARTEB que son los originales son hermosos los VIC son una cagada tengo entendido (los dos Arteb algo de $250). Lamparas podes poner la que quieras ponelee una copada una Diamond o Cristal Vision que le quedan lindas, saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Poner iodos a un gol4















                    Ahi como ves en una foto le puse fastix por donde podria llegar a entrar agua.A los Arteb dicen que no le entra pero igual le podes mandar mal no viene, si comprars de otra marca mandale SI o SI porque me han dicho que les entra agua saludos.
                    Last edited by juanete; 17-05-2009, 04:58.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Poner iodos a un gol4

                      SISI he visto muchos que le han entrado agua excelente las fotos. en ML venden el kit completo (orig y nacional)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Poner iodos a un gol4

                        MUY PROLIJO KPO!!!

                        Comment

                        Working...
                        X