Announcement

Collapse
No announcement yet.

luces

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• luces

Hola muchachos queria saber si hay alguna forma de que el tablero te mas iluminado ya le cambie todos los piojitos todo pero igual sigue asi medio apagado que le puedo hacer?

Respuesta: luces

Cambiar el fondo del tablero o disminuir el grosor para q pase más luz? Cambiar la forma de iluminación? Lo q si, no se te ocurra poner lamparitas de mayor potencia, he visto algunos derretidos.
    Saludos

Comment

que auto es?

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
        que auto es?
        +1. Yo al Taunus que tenía mi electricista le puso una fila de leds.
        Al principio me parecía medio chunero, pero la verdad que terminaron iluminando muy bien y chau problema de "tablero poco visible".

Comment

Depende que auto sea. En el Taunus por ejemplo, con sacarle los capuchones verdes que trae de fábrica y comerle con una amoladora el filo de los relojes cambia muchísimo la iluminación.

Comment

muchos traen un acrilico verde para darle color al tablero!! se ensucia con losa años!! probá de limpiarlo y si no cambia reemplazalo por leds y sin sacar eso verde te va a alumbrar mas!! fijate que hay leds de colores normales!! nada de esos chuning

Comment

muchos traen un acrilico verde para darle color al tablero!! se ensucia con los años!! probá de limpiarlo y si no cambia reemplazalo por leds y sin sacar eso verde te va a alumbrar mas!! fijate que hay leds de colores normales!! nada de esos chuning

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
                que auto es?

un 47

Comment

che fijete q vienen unos piojitos de xenon q te dejan ciego mal !

Comment

Che, yo usé las de 2 watt en vez de 1.2 y no se derritió nada...

Comment

MANDALE UNA FILA DE LEDS BLANCO Y SANTO PROBLEMA, CREO QUE - FERNANDO - HABIA HECHO UN POST

Comment

Working...
                      X