Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe como labura PIAC????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe como labura PIAC????

Buenas gente! como estan? sisi, volvi depues de varios meses ausente!

Aca vamos con la duda existencial!. Estoy por chipear el twingo y bueno... un loco de aca de zarate me recomendo que lo lleve a PIAC, el cual nunca supe quien era ni como laburaba, alguno sabe como andan???
    Aclaro, busque por todos lados en el buscador y no encontre NADA, a su vez llame a chipracing y no laburan mas el twingo por lo que medijeron y caride me paso 780 mangos y a su vez este PIAC me paso 900 con la puesta del filtro conico incluida los dos presupuestos.

Valdra la pena pagar 120 mangos mas? alguno tiene algun taller de chip para recomendar que anden bien con los Renault/twingos?

Saludos y gracias de antemano gente!

Respuesta: Alguien sabe como labura PIAC????

un chip vale aprox 600 mangos y un buen filtro ronda los 200 asi que no es mal numero ehh

Comment

LLAMA A DIEFER !

Comment

llame pero no me dieron nada de bola... me dieron mil vueltas!
        alguno para recomendar??? Eleauto? escuche por ahi que Priotti andaba muy bien

Comment

dicen que PI labura muy bien!! yo no he ido pero tengo buenos comentarios

Comment

Primero habria que pensar si vale la pena chipiar un twingo.

Comment

Originally posted by -CHIROLA- View Post

xq no? xq no es un auto q t invite a correr como puede ser un uno? quizas sea demasiado babosa y lo quiere mejorar un poco...yo e tocado hasta el bondi q manejo una noche me tire abajo del motor y con destornillador y llave 10 habri un toque la bomba jajaja

Comment

Originally posted by yo_matias View Post
                xq no? xq no es un auto q t invite a correr como puede ser un uno? quizas sea demasiado babosa y lo quiere mejorar un poco...yo e tocado hasta el bondi q manejo una noche me tire abajo del motor y con destornillador y llave 10 habri un toque la bomba jajaja
                por supuesto q va en la desicion d cada uno, es solo mi opinion.

Comment

Originally posted by -CHIROLA- View Post
                  Coincido, no de mala onda ni nada, es mas, estuve a punto de comprarme un Twingo hace un tiempito, pero no creo que se justifique gastarte casi 1 luca para que mejore tan poco, no hay mucho por exprimir ahi.

Yo que vos me la gasto en nafta y me recorro todo el pais

Comment

Quiero sacarle todo lo que se pueda de jugo.... vamos a ver hasta cuanto se aguanta la exprimida.
                    Y bueno... no es un corsita 1.6, pero para ser motor 1149 CC, se la banca mucho, hay que tenerle fe nomas...

Comment

Working...
                    X