Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con ecu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con ecu

    Hola chicos, necesito saber alguna pagina o si alguien me hace el favor y tiene a su dispocicion algun programa para saber los pin de la ecu del astra gsi 2.4 16v 2008. Quiero instalar un taco autometer y no mandarme cagadas jejeje. Se agradece la colaboracion, gracias!

  • #2
    Respuesta: Ayuda con ecu

    Creo que es mas facil sacar la señal del negativo de la bobina, o seguir a donde va ese cable!
    Lo que pedis, no es muy sencillo, pero fijate en Tuning-On, en la parte de inyecciones que hay un listado enorme de pineras, tal vez esta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con ecu

      Originally posted by TanoPassat View Post
      Creo que es mas facil sacar la señal del negativo de la bobina, o seguir a donde va ese cable!
      Lo que pedis, no es muy sencillo, pero fijate en Tuning-On, en la parte de inyecciones que hay un listado enorme de pineras, tal vez esta.
      gracias tano, el tema que el auto tiene 2 bobinas el auto, lo ideal me dijeron que saque de la ecu, pero en la compu de mi amigo no figura la del 2.4 16v.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con ecu

        para los autos con 2 bobinas FS vende una cajita que unifica la señal asi la llevas al tacometro!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con ecu

          Originally posted by coto View Post
          para los autos con 2 bobinas FS vende una cajita que unifica la señal asi la llevas al tacometro!!
          Tal cual me parece que va a ser mas facil y vas a toquetear menos la instalacion!
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con ecu

            pero el taco autometer trae 2 rulitos atras, si cortas ambos podes conectarlo directo a la bobina, si cortas uno al tablero, lee las instrucciones

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con ecu

              Originally posted by coto View Post
              para los autos con 2 bobinas FS vende una cajita que unifica la señal asi la llevas al tacometro!!
              y como se pide? tiene algun nombre especifico? como se conecta??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con ecu

                Podes usar la cajita de fs o tambien sacar la señal atras del tablero la que va al tacometro original , ahi ya la señal esta unificada !!
                Saludos!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con ecu

                  Fran la p**a q te pario! jajajaja, yo te lo conecto paja, el domingo si keres, es una boludez. Q taco compraste? o keres comprar?

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  Hola chicos, necesito saber alguna pagina o si alguien me hace el favor y tiene a su dispocicion algun programa para saber los pin de la ecu del astra gsi 2.4 16v 2008. Quiero instalar un taco autometer y no mandarme cagadas jejeje. Se agradece la colaboracion, gracias!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con ecu

                    Originally posted by 306cabrio View Post
                    Fran la p**a q te pario! jajajaja, yo te lo conecto paja, el domingo si keres, es una boludez. Q taco compraste? o keres comprar?
                    cabeza de choto jajaja, esta jodido. Son millones de pin de la ECU y son 2 bobinas por el tema del doble arbo de levas. Ya estuve con pablito y no encuentran el diagrama jajaja. Mañana (sabado) voy a lo de pablito a meterle mano a full jajajaja. Pasate. Estamos a la siesta. Besitos
                    es el taco del entreriano que tenia el narigon, impecable
                    Last edited by fierroloco; 15-05-2009, 19:02.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con ecu

                      la que me dijeron es sino dejar los cables como si fuera 8 cilindros y enchufar a una bobina. Asi lee la mitad, o sea 4 cilindros

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con ecu

                        capo, y si pinchas los q entran al tacometro original? y te fijas cual es el q tiene senal..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con ecu

                          bueno, ahi ya parece que tengo el problema solucionado, espero que le sirva a otros. En el caso de mi autometer (monster) viene solamente para 4, 6 y 8 cilindros. Para tomar la señal de los doble bobina se necesita un taco para 2 cilindros, ya que una bobina toma 2 y la otra 2. En el caso del mio que viene como minimo para 4 lo unico que se puede hacer es tener la cajita de FS que dijo coto mas arriba, ya la tengo a la cajita, un cable amarillo va a al negativo de una el otro amarillo a el negativo de la otra despues rojo- positivo, negativo-masa y el otro a la señal. saludos y gracias!
                          Last edited by fierroloco; 16-05-2009, 09:46.

                          Comment

                          Working...
                          X