Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda hallmeter

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda hallmeter

    ojo que tarda un ratito en medir bien!! hasta que calienta bien la sonda

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda hallmeter

      fijate si esta andando el calefactor de la sonda si es calefaccionada... por otro lado habria que comprobar si funciona bien la sonda..

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda hallmeter

        la sonda de cuanto cables es?

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda hallmeter

          Originally posted by Vikingmetal View Post
          la sonda de cuanto cables es?
          parece que la original de 4 cables!! por lo que dice que peló el cable negro

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda hallmeter

            si es de 4 cables... 2 blancos, uno gris y el negro... supongo q debe estar andando bien la zonda.. por q el auto anda bien y no falla...

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda hallmeter

              esta bien como lo conectaste!! el negro es señal, date una vuelta cosa de que caliente bien la sonda y fijate que tiene que andar por lo amarillo, recien se va a poner verde si lo pones a pleno !!

              Comment


              • #22
                Respuesta: ayuda hallmeter

                Si tenes el hecho el chip dependera de como dejo los parametros quien lo reprogramo , pero en una inyeccion std es mas o menos asi :


                regulando : oscila de rojo a verde

                pie a fondo : verde fijo 2 o 3 antes del ultimo .Al cortar se apaga porque la inyeccion corta la nafta .

                crucero : oscila rojo/verde o amarillo/verde segun velocidad


                Si en crucero "alegre" o en aceleracion plena se va a rojo hay algun problema porque se esta quedando fino

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ayuda hallmeter

                  muy buena explicacion... por eso mismo le puse el hallmeter por q quiero ver si esta fino cuando voy a fondo.... hoy lo probare y despues comento los resultados... gracias por las respuestas.... me ayudaron mucho...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ayuda hallmeter

                    sali a dar una vueltita y en el unico momento en q quedan fijas las lucesitas es cuando lo piso a fondo... quedan entre amarillo y verde... pero despues andando tranki y medianamente las lucesitas oscilan constantemente... de rojo a amarillo....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ayuda hallmeter

                      esta perfecto papa...ponete contento jaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ayuda hallmeter

                        jejejeje bueno tengo q probarlo en 5ta a fondo a ver q onda.... es normal q oscilen asi rapido de golpe? eso es lo unico q me genera duda.... y por ejemplo llendo en 4ta a 3000 vueltas por ejemplo... tiene q quedar quieto o es normal q valla desde el fondo del rojo hasta el ultimo amarilllo asi rapido de golpe...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ayuda hallmeter

                          Originally posted by vwgolgti2000 View Post
                          jejejeje bueno tengo q probarlo en 5ta a fondo a ver q onda.... es normal q oscilen asi rapido de golpe? eso es lo unico q me genera duda.... y por ejemplo llendo en 4ta a 3000 vueltas por ejemplo... tiene q quedar quieto o es normal q valla desde el fondo del rojo hasta el ultimo amarilllo asi rapido de golpe...
                          es de golpe...es mas si la miras es lo mas lindo jaja...tambien probablemnete llegando al regimen maximo se muevan un poquito para atras,o se ponele q esta en la primer verde,se moveria a la ultima o ante ultima amarilla...es normal eso tambien

                          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GZVLm5XhGuo[/YOUTUBE]
                          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rWRMnHJminA&feature=related[/YOUTUBE]

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ayuda hallmeter

                            no pero el mio no hace asi... cuando lo piso a fondo quedan suponete 2 amarillos y 2 verdes y cuando suelto un poquito ya cae al fondo de rojo y desaparece y despues va del fondo del rojo al amarillo pero prendiendo de a una no prenden todas.... osea en escala... y lo hace rapido y vuelve rapido al fondo del rojo y desaparece... la unica duda q tengo es q si conecte bien el cable de la sonda... por q lo pele con un cuter... y no se si tenia alguna funda aparte... y tal vez no quedo haciendo buen contacto... por q los cables de la zonda supongo q deben ser especiales para q no se derritan con el calor....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ayuda hallmeter

                              revisalo a veces tienen una fundita blanca...si esta pelalo hasta q se vea bien el alambre y ahi encintas

                              Comment

                              Working...
                              X