Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le hago al 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que le hago al 47

    gente linda ando con ganas de ponerle ferreteria a un 47 pero no se donde , algo tranqui para andar por la calle.
    el que tengo anda para atras y quiero darle mas potencia, el tema es que no dispongo de mucha guita, cuanto puedo llegar a gastar con un levita, burca y un poco de toqueteo a la tapa? me hablaron bien de los pibes de sanz.

  • #2
    que le hago al 47

    YO,POR EXPERIENCIA PROPIA,TE RECOMIENDO A LOSCALZO,LABURA BIEN Y NO TE MATA.SALU2

    Comment


    • #3
      que le hago al 47

      GRACIAS MAN MUY BUENO TU NICK ROCCO EL + GRANDE...

      Comment


      • #4
        que le hago al 47

        hacele pistones planos . burca, tapa y leva :wink:

        Comment


        • #5
          que le hago al 47

          Originally posted by EnfiErrad0
          hacele pistones planos . burca, tapa y leva :wink:
          Cual es la onda de ponerle pistones planos??? mas compresion??? que baje la tapa son 30 mangos

          Comment


          • #6
            que le hago al 47

            Originally posted by fluminense
            GRACIAS MAN MUY BUENO TU NICK ROCCO EL + GRANDE...
            UN EJEMPLO DE VIDA. :mrgreen:

            Comment


            • #7
              que le hago al 47

              Originally posted by Gaston47
              Originally posted by EnfiErrad0
              hacele pistones planos . burca, tapa y leva :wink:
              Cual es la onda de ponerle pistones planos??? mas compresion??? que baje la tapa son 30 mangos
              ganas mucha mas compresion ... y no necesitas revajar tanto la tapa. :wink:

              Comment


              • #8
                que le hago al 47

                Originally posted by EnfiErrad0
                Originally posted by Gaston47
                Originally posted by EnfiErrad0
                hacele pistones planos . burca, tapa y leva :wink:
                Cual es la onda de ponerle pistones planos??? mas compresion??? que baje la tapa son 30 mangos
                ganas mucha mas compresion ... y no necesitas revajar tanto la tapa. :wink:
                Bajando la tapa 2mm con una junta fina te queda como 11 a 1 y gastas mucho menos plata y tiempo que cambiando los pistones, la verdad no le veo sentido...

                Comment


                • #9
                  que le hago al 47

                  Ponele burca de uno, multiple laburadito, escape y si te sobre una L2 y tapa :wink: :wink: ..
                  Mecanicos andan bien muchos: Lamuedra, Mtc, Sanz, Carranza, Loscalso etc etc .. Te conviene darte una vuelta por los talleres y comprobalo vos :wink: :wink:

                  Comment


                  • #10
                    que le hago al 47

                    empeza por una leva de iava con escape y burca de uno, no saltes derecho a algo groso, haceme caso.. aparte con lo que te dije gastas muy pocas monedas

                    Comment


                    • #11
                      que le hago al 47

                      Una L2, bueca de UNO, 10:1 de compresion y escape.

                      Con eso hay diversion asegurada.

                      Comment


                      • #12
                        que le hago al 47

                        gracias mosqui por tus sabios consejos, soy un asiduo lector de tus comentarios y consejos con otros usuarios.
                        tenes idea con quien puedo hacer el laburo? o me conviene comprar las cosas por las mias? de ser asi donde las consigo?
                        disculpa la catarara de preguntas, me olvide de aclarar algo, el auto tieneun equipito de gnc pelmag. sera compatible con los fierritos que le coloque?
                        si no lo vuelo a la mierda...jajaja

                        Comment


                        • #13
                          que le hago al 47

                          Ningun problema con el GNC, yo en la Firuno la tengo con un burca de UNO laburado, una leva de 10, 5 de alzada y unos grados mas q la L2, escape y gasssss :mrgreen:

                          Yo te diria q compreas las cosas y despues q tengas todos se la lleves alguien q te lo arme.

                          Comment

                          Working...
                          X