Announcement

Collapse
No announcement yet.

modificacion fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• modificacion fiat 147

quiero modificar levemente a mi fiat 147
    que le puedo hacer en el motor
    el carro tiene motor rectificado a 0.10
    tubería de escape 2" 1/2 el carro me anda bien pero quiero corre un poco mas
    que se le puede hacer

gracias por todo espero por ustedes
    Last edited by tucan147; 13-05-2009, 23:22.

Respuesta: modificacion fiat 147

primero que nada bienvenido!!! mira para el fiat tenes millones de cosas como para hacerle, contanos un poco mas a que apuntas y de cuanta $$$ dispones!

un saludo!

Comment

motor:
      tapa motor 1.3 por 1.5 de f1
      carburador (una boca) por (dos boca f1)
      filtro de aire competencia (cónico).
      escape completo con header
      alguna leva

electricidad:
      bujías
      cables
      bobina

estabilidad:
      bajarlo un toque
      colocar barra studer de (amortiguador-amortiguador)

bueno esto es lo que quiero hacer con mi carro que me recomiendan ustedes
      el carro en si stand como lo tengo agarra una velocidad aprox de 160 con esta modificacion que velociadad aprox me podria agarrar el carro.

gracias por la bienvenida hermano.....

Comment

Originally posted by tucan147 View Post
        motor:
        tapa motor 1.3 por 1.5 de f1
        carburador (una boca) por (dos boca f1)
        filtro de aire competencia (cónico).
        escape completo con header
        alguna leva

electricidad:
        bujías
        cables
        bobina

estabilidad:
        bajarlo un toque
        colocar barra studer de (amortiguador-amortiguador)

bueno esto es lo que quiero hacer con mi carro que me recomiendan ustedes
        el carro en si stand como lo tengo agarra una velocidad aprox de 160 con esta modificacion que velociadad aprox me podria agarrar el carro.

gracias por la bienvenida hermano.....
        que motor es el 147 y de donde sos?

porq si es motor 1003 se podria llegar a hacer 1.6... con tapa de motor tipo y la demas cosas q decis, va a ir bien

Comment

Por la forma de hablar supongo que no sos argentino...de donde sos y que motor tiene tu 147?....despues hablando a groso modo,se le puede poner escape completo,comprecion,carburador de 2 bocas,alguna leva,una buena suspencion,etc...todo depende que motor tiene tu 147,cuanto queres gastar y asta donde llegar y ai te podemos dar una mano mejor.....si solo queres que ande un poco mas,con eso que te dije te poder divertir mucho.
          por lo que lei tenes mtotor 1.3,pero hay motores fiasa(carburador del lado de la parrilla)) o 1.3 como traen los argentinos(carburador al lado de la cacerola de la calefaccion)...

un abrazo!!
          Last edited by menduko_87; 15-05-2009, 02:39.

Comment

bueno soy de Venezuela
            es un fiat spazio 147 1.3, carburador del lado de la parrilla solo quiero que ande un poco mas pero quiero saber que le puedo hacer y que repuesto de fiat 1 le caben completamente

como quiero que ande un poco mas lo de la plata a gastar es lo de menos

Comment

bienvenido hermano.

mira lo q le va perfecto a tu motor, es agrandar los cilindros a 1,6

necesitarias el cigueñal de motor tipo 1.6, los pistones en medida 86,4, la tapa del fiat 1, el carburador y vas a tener un MISIL, no creo q t gastes tanta plata.

todos los repuestos del fiat 1 le caben prefectamente para esta mod !

Comment

si es el motor fiasa es total mente distinto

Comment

como se yo que motor tiene el mio
                  o como se diferencia un motor fiasa de otro motor

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                    bienvenido hermano.

necesitarias el cigueñal de motor tipo 1.6, los pistones en medida 86,4, la tapa del fiat 1, el carburador y vas a tener un MISIL, no creo q t gastes tanta plata.

hace lo que te dice aca el señor

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                      bienvenido hermano.

no hay mas nada q decir...

Comment

ok esta bien

*el motor de mi carro es 1.3 y esta a 0.10 primera rectificada para llevarlo a 1.6 cuando lo rectifique a que medida va a quedar el motor.

*me sirven la mismas vielas del motor 1.3 cuando ya tenga el motor rebajado a 1.6
                        *me vendría bien colocar una tapa f1 estándar leva original
                        *el carburador solex o weber

gracias hermanos quiero hacer este trabajo para disfrutarlo un rato y sea una caja de regalo (casa bobo)......

Comment

muchachos leyeron bien lo que puso el amigo,carburador del lado de la parrilla,por lo tanto es motor fiasa,NO SE PUEDE HACER 1.6.....asique olvida todo lo que pusieron de cambiar cigueñal y tapa...

lo que mejor le cabe a tu motor seria turbo,pero es un gasto importante y lo que vos queres hacer es que ande un poco mas,te recomiendo un carburador de 2 bocas,poner una junta ams fina para darle mas comprecion,escape completo, alguna levita traquila,un buen embrague y suspencion y vas a tener para divertirte mucho y no vas a gastar mucho ni tampoco se va a elevar mucho el consumo.tambien podes trabajar cielos y conductos...

ahora te hago otra pregunta,que motores taren los fiat uno alla? si son motores tipo olvidate,no se puede adaptar nada,pero si son motores fiasa 1.5 habria que ver,porque creo que con ese cigueñal solo lo podes hacer 1.5 al tuyo,pero hay que ver la altura del block,las tapas(culatas) son iguales,asique lo mejor es trabajar en la tuya,y si los uno son fiasa 1.5,podes usar ese multiple de admicion y buscar un mejor carburador progresivo(en caso de que no quieras usar simultaneo)

si queres agregame al msn y hablamos!...algo se de ese motor o podes preguntarle al usuario mosqui que la tiene muy muy clara con los fiasa....

vatanen205@hotmail.com

un abarzo!
                          Last edited by menduko_87; 16-05-2009, 22:44.

Comment

bienvenido y muy gauchitos los chicos explicando . che muchos fierros en venezuela??

Comment

Working...
                            X