Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta vibracion Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta vibracion Gol G4

    Muchachos una consulta haber que opinan, hace cosa de 20 dias volviendo por panamericana del laburo empezo a vibrar el volante del auto como si estuvieran desbalanceadas las ruedas, lo hizo de golpe, venia por arriba de la panamericana obviemente no ahi pozos ni nada, lo hace a partir de los 120 km/h.
    Lo primero que pense fue se volo un plomo, lo llevo a balancear donde llevo hace años, estaba un poco desbalanceado, lo corrigio y al otro dia lo probe.
    Lo pruebo y sigue el problema a la misma velocidad, ayer lo llevo a otro lugar por las dudas, lo balancea de nuevo y lo encontro de diez, lo pruebo esta mañana llendo a laburar y sigue lo mismo.
    Hace un rato lo llevo al mecanico, estuvo mas e una hora revisando todo el tren delantero, parrilas, bujes, extremos, rotulas etc etc etc, estaba todo de 10, ahora mi duda es la siguiente y el mecanico me dijo lo mismo, " anda a rotarlas ", puede que sea eso? ya no me quedan mas chaces que esas, estan mas gastadas las delanteras y una apenas tiene un desnivel pero se ve con ojo clinico.
    El auto tiene la suspension echa hace casi un año por Dacar y les aseguro que quedo de diez ese tema, nunca un drama.

    Un abrazo.

  • #2
    Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

    Una Goma deformada, porque no las rotas y probas. Tas seguro que es adelante?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

      Originally posted by Beto Baigorria View Post
      Una Goma deformada, porque no las rotas y probas. Tas seguro que es adelante?
      Completamente de acuerdo. A mi me pasó con un 0KM, y las de adelante las tuve que pasar atrás. Lo que había pasado, segun el gomero, es que al estar el auto parado siempre en la misma posisión y con las ruedas medias desinfladas se deformaron.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

        Es muy probable que tengas una goma deforme, o incluso la llanta, a mi me paso en el otro Corsa que a 90 km/h hasta 110 km/h vibraba, tenia una llanta un poco golpeada, y a pesar de que las mande a reparar a veces lo hacia, pasa que las habia comprado usadas y no estaban en un 100%.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

          Que medida de cubierta tenés? Cuantos Kilómetros tienen? Puede que estén deformadas, pero lo raro es que cuando las balancean no salta el defecto. Probá rotandolas y si sentis la falla atrás tiralas a la mierda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

            lo q dice pato tiene razon si esta deformada cdo las balancean salta seguro

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

              Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
              lo q dice pato tiene razon si esta deformada cdo las balancean salta seguro
              +1 ....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

                deifinitavamente rotalas, fijate bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

                  a un amigo le paso lo mismo.. en un g4, renego un monton. lo llevo a balancear a todos lados, roto las cubiertas, las cruzo. de todo le hizo.. y mejoro apenas.. y las ruedas eran bastante nuevas.. 20mil km

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

                    No vaya a ser cosa que tengas un poco suelta la rotula.. ajusta todo al mango..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

                      proba en rotarlas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

                        A mi me paso lo mismo no hace mucho,,, y tube q cambiar los cauchos traseros, se soluciono todo...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta vibracion Gol G4

                          Raro que las vieron 2 gomeros y no se dieron cuenta, porque cuando las balancean se evidencia bastante y ademas al simple tacto se dan cuenta.
                          Por esas casualidades de la vida, no te pierde liquido de direccion?

                          Comment

                          Working...
                          X