Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diagnostiquen..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diagnostiquen..

    Hola todos weno les deje una foto de mi block y quiero saber la opinion de todos aqui..

    resulta que tenia la compresion bajisima, y estaba pasando compresion por los asientos de valvula de la culata, ahora el porque ta marcado asi me dijieron que era por la perdida de compresion y la mala combustion que tenia..
    que opinan ustedes?
    el motor tiene 135.000km citroen zx volcane 2.0 8v año 93


    salu2 a todos.

  • #2
    Diagnostiquen..

    lo que te dijerom puede ser, pero....
    como estaba la junta?? se notaban perdidas? y la taoa? son muchas cosas que hay que ver y no soloel block

    Comment


    • #3
      Diagnostiquen..

      hay que ver si no tiene escalon el cilindro, sino vas a tener que retificar a la siguiente medida cambiando pistones,pernos y aros :wink: tb puede ser por la tapa y como eestaba la junta de la tapa de cilindro :wink:

      Comment


      • #4
        Diagnostiquen..

        hola amigos gracias por responder, weno aqui pongo 2 fotos de la junta.. de todas formas estaba perdiendo aceite por la junta que caia justo por el lado de la correa de distribucion y ahi se nota la mancha de aceite justo en ese lado..
        weno opinen al respecto.
        salu2


        Comment


        • #5
          Diagnostiquen..

          Hace una cosa con todas las valvulas puestas y cerradas (tenes q sacar la leva), coloca los conductos en forma vertical y coloca nafta dentro de c/u, mira como pierde esa nafta x los asientos de valvulas.

          No hay foto de la tapa, pero mas q seguro tenes jodido los asientos de valvulas.

          Hace la prueba y contame, a la junta no le veo nada extraño y los cilindros se ven con un desgaste parejo x los kilometrs q tiene.

          Comment


          • #6
            Diagnostiquen..

            gracias por responder..
            tengo fotos de la culata y esta con todo montado.. menos el leva. hare la prueba que me dijiste y les cuento como me fue..
            les dejo fotos de la culata ahora.
            muchas gracias por la ayuda que me han dado :wink:



            ahora otra cosa, mi amigo con el que tamos haciendo el trabajo, me dijo que por el estado de las camisas no era necesario cambiarle anillos al motor esta vez, pero ahora resulta que le pondremos una culata con mayor eficiencia entonces no habra problema?

            Comment


            • #7
              Diagnostiquen..

              Entre el cilicro 2 y 3 q son los q estan mas juntos, se ve q esta muy brillante arriba de todo en el cilindro.
              Que es una agarrada o es un reflejo q salio en la foto ?

              Comment


              • #8
                Diagnostiquen..

                aqui hay otra foto.. ahora sobre eso que me dijiste de AGARRADA? que quiere decir eso?
                salu2

                Comment


                • #9
                  Diagnostiquen..

                  En la 1º foto se ve en la parte q el 2º cilindro esta junto al 3º fijate q arriba de todo hay una mancha brillante adentro del cilindro.

                  Pero te daba baja compresion en los 4 iguales ??

                  Comment


                  • #10
                    Diagnostiquen..

                    Sip me tiro 128 libras en los 4 cilindros, osea fue como 128-128-129-128 algo asi.. luego le echamos un poco de aceite para ver si eran anillos y la compresion subio como 2 libras en cada cilindro por lo que no eran anillos..

                    Comment


                    • #11
                      Diagnostiquen..

                      Proba lo q te dije......

                      Originally posted by mosqui
                      Hace una cosa con todas las valvulas puestas y cerradas (tenes q sacar la leva), coloca los conductos en forma vertical y coloca nafta dentro de c/u, mira como pierde esa nafta x los asientos de valvulas.

                      No hay foto de la tapa, pero mas q seguro tenes jodido los asientos de valvulas.

                      Hace la prueba y contame, a la junta no le veo nada extraño y los cilindros se ven con un desgaste parejo x los kilometrs q tiene.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Diagnostiquen..

                        hola! que citroen zx volcane es? 3 o 5 puertas? yo tengo un citroen volcane de 3 puertas y hace poco le hice el motor, estaba igual que el tuyo, rectifique block, tapa, cambie pistones, aros, juntas, todo...por aora me quedo joya! cualquier cosa pedime fotos que tengo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Diagnostiquen..

                          Originally posted by nicolapola
                          hola! que citroen zx volcane es? 3 o 5 puertas? yo tengo un citroen volcane de 3 puertas y hace poco le hice el motor, estaba igual que el tuyo, rectifique block, tapa, cambie pistones, aros, juntas, todo...por aora me quedo joya! cualquier cosa pedime fotos que tengo
                          Este post tiene casi 2 años capo.......

                          Comment


                          • #14
                            Re: Diagnostiquen..

                            Originally posted by nicolapola
                            hola! que citroen zx volcane es? 3 o 5 puertas? yo tengo un citroen volcane de 3 puertas y hace poco le hice el motor, estaba igual que el tuyo, rectifique block, tapa, cambie pistones, aros, juntas, todo...por aora me quedo joya! cualquier cosa pedime fotos que tengo
                            F U C K I N G R E V I V I D O R D E P O S T ! !! !!

                            ese auto ya esta en desarmadero de cabeza

                            Comment

                            Working...
                            X