Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta trompa peugeot

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta trompa peugeot

estoy por comprar un 306 xsi, pero me inclino por la linea nueva...
    Obviamente la plata no ayuda y llego a la trompa vieja y a buen nro...
    se le puede cambiar las opticas del nuevo despues? o la trompa entera?

Graciasss

Respuesta: Consulta trompa peugeot

Hay mucha gente que lo hizo pero no es un laburo ni sencillo ni barato.........cambio de opticas........cambio de parrilla......creo que en los guardabarros originales no entran asi que cambio de guardabarro hay que masillar y nose si hasta capot tenes que cambiar........obviamente tb el paragolpe que son distintos.......PENSALO......te va a salir mas cara la transformacion que una linea nueva.......

Salu2

Comment

Como poder se puede, pero no lo haria ni en pedo, gastaria esa guita en dejarla como nueva, además que una xsi no es un auto que abunde como para andar sacandolo de como vino de fábrica, para eso busca una linea nueva y listo.

Comment

Yeyoso tiene razon, averigua nomas cuanto salen las opticas nuevas parrilla etc..vas a salir asustado

Comment

hola capo.... no se a que t referis con la trompa vieja no t gusta o t gusta mas la nueva??? para mi una xsi bien puesta es hermosa y la trompa no me parece para nada desagradable es mas tiene mas guerra que una de un modelo nuevo...a mi gusto es muy linda.. me parece que vas a gastar polvora en chimangos si queres cambiarle la tompa

Comment

yo ahorraria unos meses mas y me compro el nuevo

Comment

Originally posted by marsen View Post
              hola capo.... no se a que t referis con la trompa vieja no t gusta o t gusta mas la nueva??? para mi una xsi bien puesta es hermosa y la trompa no me parece para nada desagradable es mas tiene mas guerra que una de un modelo nuevo...a mi gusto es muy linda.. me parece que vas a gastar polvora en chimangos si queres cambiarle la tompa
              Coincido la trompa vieja es mas agresiva mas cuadradita mas filosa.......yo le pondria como mucho opticas nuevas porque la mayoria tiene los vidrios gastados y gastaria esa guita para dejarla la mejorrrrrr

Trompa nueva

Trompa vieja

Salu2

Comment

Working...
              X