Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se que comprar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se que comprar

Gente me estoy rompiendo la cabeza!!! No se que coche comprar... No estoy apurado pero hace 2 meses que busco y no hay mucho para elegir por 45 lukas y que sea bueno.
    Les comento que tengo un gol g3 y me encanta... Pero es modelo 2000 y ya me quiero tirar a un 0 kilometro si o si.
    El problema esta en "que comprar"...
    Como partidario del vw, tengo en vista el gol trend... Pero quien lo conoce? Quien lo probo? Quien lo cago a palos? Es mejor que el g3?..
    Espero que me den una mano... Datos concretos por favor...

No salten los giles con: "compra un 47 y ponele fierros" ni nada por el estilo.

Aclaro: Quiero un coche que se aguante paliza...
    Gracias!!

Respuesta: No se que comprar

Yo tambien tengo un G3 2000.
    Si lo tubiera que cambiar ahora me estiraría un poco más e iría por un Golf 2005/06.
    Pero vos hablás de 0 metro, el Trend me gusta, pero no se que tanta paliza se puede bancar.

Comment

yo bajaria de modelo y por ahi por esa guita pegas un golf gti...o un 1.8 t comun...y es mas...del mismo modelo q tu auto...y es alto caño...o buscate un bravo...te sobra guita...

saludos!!

Comment

mi viejo me compro un trend pack1 (me lo dan a fin de mes maso) y la verdad que por la misma guita me hubiese comprado un golf 04/05 pero el queria 0km.. el 0 es el 0 es al pedo pero me parece mejor un usadito full

Comment

Me limita la guita!!! no paso los 45 ni en pedo... me parece que voy a seguir un tiempo mas con el g3. Lei por ahi que en brasil esta el gol trend 1.6 t.
          Me vuelvo loco si llega... cosa que dudo porque ni siquiera esta el 3 puertas aca.
          Pero bueno es cuestion de esperar parece.

Comment

Si queres un cero, sin dudas compra un Trend, es mismo motor que siempre equipo a los Vw 1.6, tenes alguna duda que se banca paliza? Si buscas algo con mas comfort, un Golf 04/05, podes encontrar en 1.6, pero es mas pesado. Un GTI 00, es un misil, pero es dificil ver en buen estado y si encontras te van a pedir 50.

Comment

Che, no se si a ustedes les paso, pero yo probe el trend en una consecionaria y la verdad mucho no me gusto... Mido 1.80 y casi no me quedaba espacio entre mi cabeza y el techo, a parte note como que el parabrisas es chico. Me molesto un poco. Y el interior mucho no me agrado, por la guita que estan pidiendo por el trend, prefiero comprarme otra cosa, usada, pero de mejor calidad. Me parece que esta muy sobrevaluado el auto.

Comment

el fox no te va?

Comment

es como decis mucho trend no hay en la calle y supuestamente no
                  anda lo q dice la ficha tecnica ,y q es una cagada ,ese comentario
                  hay hasta ahora ,comprate un golf 1.8T como dijo santy ,y si no espera.

Comment

comprate un clio 1.6 16v es hermoso y viene bien equipado

Comment

Originally posted by skansancio View Post
                      Quiero un coche que se aguante paliza...
                      Gracias!!
                      A que te referis paliza, Gol trend no se eh, tirate a un Golf MK4 mejor eso si buscas algo q se aguant paliza hay q buscar uno q no la haya tenido.
                      Last edited by DannyGolf; 13-05-2009, 12:57.

Comment

Un Corsa II por esa guita puede ser, el Clio 1.6 16v se te va a la mierda.

Comment

lo mejor seria el clio 1.6 16v!

Comment

capeta te va a poder conseguir algo copado
                            calculo que por 45K andaras por un mondeo o algo similar

Comment

hay varios fierros lindos por esa guita pasa q tenes q bajar modelos si qres algo q acelere y alta gama

Comment

Working...
                              X