Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado de 128 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armado de 128 1100

    Hola chicos.soi nuevo en el foro..
    me estoy armando un berlina ...
    el motor es un 1100 con caja de cuarta el comun..lo
    que tengo para hacerle es alivianar el volante..ensendido completo de regata..admicion regata y solex eies semi simultaneo..ahh no me decidi por el multiple de escape si el largo o corto..tambien bajar la tapa con relacion masomenos de 10.50 a 1 y conductos pulidos..con la admicion y carburador..
    no quiero enfierrarlo hasta las bolas..quiero sacar el mejor problecho al motor 1100 std si tienen consejos para mejorar o si saben de alguna leva livianita..
    ahh y 1.1 a 1.4 no m,e gusta...que opinan muchachos?

  • #2
    Respuesta: armado de 128 1100

    Pone el multiple largo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: armado de 128 1100

      Originally posted by mosqui View Post
      Pone el multiple largo.
      que diferencias tienen?gracias por contestar

      Comment


      • #4
        Respuesta: armado de 128 1100

        El largo rinde mejor altas RPM y el 1100 se destaca por tirar demaciadas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: armado de 128 1100

          gracias:)

          Comment


          • #6
            Respuesta: armado de 128 1100

            Pq no lo queres hacer 1400??

            Comment


            • #7
              Respuesta: armado de 128 1100

              Yo que vos me fijaria bien cuanto queres gastar. Porque por ahi, por el gasto que tenes, podrias directamente llevarlo a 1004 y ahi es otra cosa! es decir podes armarlo tranqui 1.4 y mas adelante podes seguir enfierrando con mas margen!

              Ojo no digo que el 1100 no ande ni mucho menos, pero bueno eso me recomendaron a mi cuando tenia la misma duda que vos. Termine haciendo calculos y no habia mucha diferencia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: armado de 128 1100

                mira 1100 me gusta por se vueltero y demas..manteniendo el formato del motor..pero 1400 es una modificacion al motor con lo cual descalibras medidas para precio de aceite agua demas...tengo desconfiaza tambien al desgaste..q fume rapido por mas q lo haciente bien o q se rompa porq es algo q no te asegura nadie je..es complicado creo q 1100 va mejor q opinan?graciias por contestar:)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: armado de 128 1100

                  te faltaria una levita no mas ponerle y con eso tenes para divertirte!! pero si tenes el cash hacelo 1.4 q va como trompada y es re confiable!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: armado de 128 1100

                    Lo mismo que los chicos.

                    1004, saca numeros tranqui y vas a ver que por ahi no hay grandes diferencias en precios y la satisfaccion va a ser ENORME, no te vas a arrepentir. Pero bueno, si no tenes la guita, dale con eso que tenes pensado preparar que tenes para divertirte un rato.

                    Suerte.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: armado de 128 1100

                      Tema hablado pero bueno.

                      Leva tipo F2; burca de uno 32/34; multiple ; 10.5 a 1 y ya con eso te vas a divertir bastante. Esto siempre y cuando el motor este OK, si ya tenes que rectificar y demas giladas hacelo 1.4 virgen al principio si queres y dsp le vas sumando fierros.

                      Slds.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: armado de 128 1100

                        Con eso que dijiste que tenes para ponerle mas una buena leva tipo las SPAZIO de balestrini tenes que estar en 102 o 104 caballos, lo que no es poco para tu motor.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: armado de 128 1100

                          llevarlo a 1.4 es muy confiables..simpre si tenes plata
                          pero si lo dejas 1.100 hace todo eso en la tapa..y pone levas bh20,bh23 y con burca de f1 con la admision..se pone lindoooo y como dijo mosqui..pone el largo en multiples
                          saludos y exitos
                          Last edited by MATOIAVA; 13-05-2009, 14:21.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: armado de 128 1100

                            ponele el burca del uno y dale un poco mas de compresion

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: armado de 128 1100

                              graciiias chicos por tanta resp :)

                              Comment

                              Working...
                              X