Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con frenos palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problemas con frenos palio

yo en el 28 tengo los marca ATE y ni un drama ! quiza diste justo
    con una marca media chota ! ! fijate eso cambia los discos como te dijeron y fijate que onda.

no se qu marcar son los tuyos pero bue compralos marca ATE

Comment

Originally posted by Pitu__RR View Post
      yo en el 28 tengo los marca ATE y ni un drama ! quiza diste justo
      con una marca media chota ! ! fijate eso cambia los discos como te dijeron y fijate que onda.

no se qu marcar son los tuyos pero bue compralos marca ATE

VEO Q COMO TODO FIAT HAY MIL MARCAS DIFERENTES Y NINGUNA ORIGINAL!!!!
      ESTA DEBE SER LA 3 O 4TA MARCA Q RECOMIENDAN!!

SALU2.

Comment

Originally posted by JARF1 View Post

VEO Q COMO TODO FIAT HAY MIL MARCAS DIFERENTES Y NINGUNA ORIGINAL!!!!
        ESTA DEBE SER LA 3 O 4TA MARCA Q RECOMIENDAN!!

SALU2.

ATE es original en Brasil.
        Hoy pase por Marsico y tienen fremax para palio estan $70 c/u

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
          ATE es original en Brasil.
          Hoy pase por Marsico y tienen fremax para palio estan $70 c/u
          gracias x la data papa!!
          un abrazo.

Comment

FREMAX, ATE , como las que te vendieron como originales son todas brasileras..
            pero si vos no sos de exigir los frenos es al pedo que pongas brembo

Comment

Te comento por el lado de los materiales de los discos; si el disco es de fundición gris no es de la mejor calidad pero es más "flexible" a los cambios bruscos de temperatura, si es de fundición nodular en cambio es de mucha mejor calidad pero en cuanto los sometés a un cambio brusco de temperatura se parten.
              La fundición no se deforma directamente se rompe, por lo que el problema puede ser que vengan deformados de fábrica o en sudefecto que los cálipers que tengas no sirvan y te gasten mal los discos y de ahí viene la vibración.

Comment

Originally posted by el Tito View Post
                Te comento por el lado de los materiales de los discos; si el disco es de fundición gris no es de la mejor calidad pero es más "flexible" a los cambios bruscos de temperatura, si es de fundición nodular en cambio es de mucha mejor calidad pero en cuanto los sometés a un cambio brusco de temperatura se parten.
                La fundición no se deforma directamente se rompe, por lo que el problema puede ser que vengan deformados de fábrica o en sudefecto que los cálipers que tengas no sirvan y te gasten mal los discos y de ahí viene la vibración.
                esa no la tenia la de los calipers eh!!!

es lo unico q me faltaria!!!
                como carajo saberlo ahora?????

Comment

Originally posted by el Tito View Post
                  En este caso lo que deberia hacer es desarmar los caliper, limpiar y lubricar.

Off: Loco, vos laburas con discos?

Comment

Comment

Mira lei casi todo el post, brembo originales se consiguen porq a mi me los ofrecieron cuando fui a comprar los calipers de palio para el super, los discos andan en 180, 200 c/u, los fremax q dentro de todo son parecidos a los iarmetal andan en 60, 70 c/u cualquier cosa mandame un pm y te paso la dir. para mi desarma todo y fijate los calipers si no se deformaron, eso si los discos cambialos, saludos!!

Comment

Originally posted by and84 View Post
                        Mira lei casi todo el post, brembo originales se consiguen porq a mi me los ofrecieron cuando fui a comprar los calipers de palio para el super, los discos andan en 180, 200 c/u, los fremax q dentro de todo son parecidos a los iarmetal andan en 60, 70 c/u cualquier cosa mandame un pm y te paso la dir. para mi desarma todo y fijate los calipers si no se deformaron, eso si los discos cambialos, saludos!!
                        si si los discos los compro nuevos obvio el tema q ahora me entro la duda como dicen ustedes q sean los calipers!!!
                        de ser asi seria 1 pecado mandar los discos BREMBO nuevos para arruinarlos!!!.

ahora pienso q si fueran los calipers no me durarian ni 50km los discos no???

y otra........como me doy cuenta si los calipers estan deformados???

salu2.

Comment

mmmm

Comment

ahora que hablamos de los calipers, a simple vista como se ven? esta oxidado el piston? los guardapolvos?

Comment

Working...
                            X