Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda el Fiat TIPO 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda el Fiat TIPO 1.6?

    Hola como andan, mi consulta no va referido al motor sino al auto en si con el mismo nombre

    Un conocido tiene uno 97 con motor 1.6 MPI (segun el igual al del fiat uno), lo anduve y me encanto, muy bien terminado, buenas prestaciones, re espacioso. Tiene 98000 km reales y esta en excelente estado.

    Uds que opinan de ese auto? conozco que el tema reventa no es el mejor, pero tampoco es un alfa para vender. El tema son los repuestos, me dijo que ese es brasilero y con un motor conocido, no como los tanos que son los mas viejitos.

    quien lo tuvo y me puede decir lo mas jodido para conseguir de repuestos? gracias

  • #2
    Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

    Loco mira en el taller un cliente(padre e hijos) que tiene 3 fiat TIPO `s ,le decimos la familia Tipo ,bueno el tema de repuesto siempre conseguimos y no son caros...


    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

      Mi viejo tuvo el 1.4 suite , era el full para la epoca 94 ' venia con una banda de chiches , la verdad un auto hermoso , muy buen andar accesorios e interior muy buenos , eso si los repuestos son algo caros y comparte con el alfa 145/146 .
      la verdad yo lo recomendaria .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

        Originally posted by Sepang View Post
        Mi viejo tuvo el 1.4 suite , era el full para la epoca 94 ' venia con una banda de chiches , la verdad un auto hermoso , muy buen andar accesorios e interior muy buenos , eso si los repuestos son algo caros y comparte con el alfa 145/146 .
        la verdad yo lo recomendaria .
        Es verdad, comparte con el alfa algunas piezas.
        El problema es la reventa, no se lo vendes a nadie nadie.
        Los repuestos siempre digo que hoy en dia nada es barato, este auto tenes cosas baratas y algunas cosas como chaperio y opticas un poquito mas caro. Tendrias q ver si se consiguen repuestos de chaperio.
        El resto todo bien, buena prestaciones y comodidad para loo que es.
        Igual fueron autos con muchos problemas de fabrica, ejemplo electricos, en brasil se dejo de fabricar porq se incendiaron muchos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

          la reventa esta medio dificil, despues es lindo auto y tiene un monton de cosas, y los repuestos s econsiguen todos y no son muy caros

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

            Hermoso auto, lastima el costo de los repuestos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

              creo q tiene em mismo motor del uno, el q trae burca..el inyeccion no se no lo vi, con otro casco e interior..esta bueno para mi gusto..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

                los repuestos se consiguen son caros pero se consiguen..y traen un monton d cosas copadas me encanta ese auto!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que onda el Fiat TIPO 1.6?

                  mi viejo compro uno 0km en el 95 todavia lo tenemos es de mi hermano ahora.. en si un auto hecho de buena calidad muy insonoro adentro muy buen andar los repuestos por ahi no son baratos como los de un palio o un uno, cuesta conseguir un poco mas pero se consigue todo no pretendas usarlo para acelerar es muy pesado por el motor q tiene el mio es 1.6ie mi hermano le saco el monopunto le puso un carbu de uno y la tapa un poco limada y escape completo.. es lo mismo se revuelca

                  Comment

                  Working...
                  X