Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

    Gente tengo un corsita con chip escape compresiopn y leva 10.50 y se me murio el embregue patina de 1 a 2 de 2 a 3 y de 3 a 4 ... el mejor time del auto manejado por mi ( SOY COMO EL CAPITAN GARFIO ) 16.42 con 23 de reaccion.. Aclaro es un full SE con 14 yoko y sin bajar la presion de las gomas....

    Desde ya muchas gracias por su aporte...

  • #2
    Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

    No se si vas a bajar numeros por el sinterizado pero es un complemento que suma !!!! eso si si cuando fuiste a correr estava listo el embrague y ahora pones este seguro marcas diferencia !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

      tengo entendido q se cambia un embrague para q no se rompra!! no para q valla mas fuerte!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

        osea mas fuerte en cuanto a vel. nax. no creo que logres, pero supongo que lo que te mejorara es la salida, se la podes poner toda entendes?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

          Originally posted by chivan View Post
          osea mas fuerte en cuanto a vel. nax. no creo que logres, pero supongo que lo que te mejorara es la salida, se la podes poner toda entendes?


          pero en ninugn momento pregunto x la velocidad.

          hay q leer major, si pregunta CUANTOS NUMEROS SE BAJAN es para ver q tiempo hace en el autodroomo....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

            a un amigo le patinaba el embrague en todos los cambios, cuando lo acomodo, bajo 50 numeros, igual es muy relativo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

              Originally posted by WaTaRi View Post
              pero en ninugn momento pregunto x la velocidad.

              hay q leer major, si pregunta CUANTOS NUMEROS SE BAJAN es para ver q tiempo hace en el autodroomo....
              EXACTAMENTE....

              Osea el auto de arriba va de 10 se puso 210 de tablero el mismo dia que lo sauqe del taller y desconfiaba y lo probe 3 o 4 veces y se puso 210 denuevo asiqyue de arriba va joya va mal de abajo cuando se queda pegado pierdo bocha de numeros... el numero que puse fue el mejor porque no quise poner los otros q hice porque me da cosa...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                q no te de cosa... hacele el embrague q hasta con uno original vas a mejorar..
                igualmente yo iría a DOS competicion (ponele) y vería q me recomienda... si es para todos los días un diafragma y medio tal vez, no hace falta un sinterizado para hacer la 3

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                  Baja depende los fierros que tengas si tenes un auto con todos los fierros lo ayuda muchisimo ahora en tu caso nose si realmente bajaria en relacion a uno original nuevo......lo que si puede que te dure mas

                  Salu222

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                    Para tu prepa no se justifica un sinterizado. Pensa que para uso diario no necesitas que te de una patada cada vez que lo largas, o trepide si queres maniobrar a dos por hora.
                    Un remachado pegado pondria yo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Para tu prepa no se justifica un sinterizado. Pensa que para uso diario no necesitas que te de una patada cada vez que lo largas, o trepide si queres maniobrar a dos por hora.
                      Un remachado pegado pondria yo.
                      Hacele caso a Ellobo, te lo recomiendo yo, que por cebon puse sinterizado y ademas de lo que el dice, cada vez que lo llevo a lavar o lo dejo en un lugar con valet parking tengo que ALERTARLES porque despega de golpe y mas de una vez he tenido sustos feos viendo como se les escapaba

                      Yo con el sinterizado en su momento habia bajado exactamente .20 en un auto que arrima la 3

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Para tu prepa no se justifica un sinterizado. Pensa que para uso diario no necesitas que te de una patada cada vez que lo largas, o trepide si queres maniobrar a dos por hora.
                        Un remachado pegado pondria yo.
                        +1, totalmente de acuerdo, pone un remachado y pegado que con eso es mas que suficiente, se la aguanta mas que el original y no es tan "bestia" como el sinterizado y si encima sos de usar el auto todos los dias, la pierna izquierda te va a quedar deforme a compracion de la derecha con el sinterizado .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          +1, totalmente de acuerdo, pone un remachado y pegado que con eso es mas que suficiente, se la aguanta mas que el original y no es tan "bestia" como el sinterizado y si encima sos de usar el auto todos los dias, la pierna izquierda te va a quedar deforme a compracion de la derecha con el sinterizado .
                          Coincido mis amigos que tenian el sinterizado no podian ni andarlo en ciudad sacas las gambas de roberto carlos despues es para un auto con muchos fierros sino no

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                            me aprece que depende de vos vas a bajar un 40 o 50 numeros cuando le agarres confianza, con ese embriague sale como piña

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuantos Numeros baja un Sinterizado??

                              depende.... lee los buenos comentarios que dejaron los colegas, si tu idea es sacarle mas jugo en fierros mas adelante, tirate a un sinte, pero es muy dificil usarlo diariamente el auto. saludos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X