Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Bulones ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Bulones ?

    Hola muchachos, la consulta es la siguiente:
    Estoy armando un super 1.3 a 1.6 Turbo y me llego el momento de compra los bulones, mi idea es comprar los de El chino, ya sea, bancada, de bielas, volante y los de embrague tb. Es necesario mandarle en los cuatro lugares? obviamente va todo nuevo de arriba abajo, con volante de acero y embrague de 6 pastillas.
    escucho opiniones, Gracias

  • #2
    Respuesta: Necesito Bulones ?

    Mira, muuuuchos tienen forjados solo en el volante de embrague... porque dicen que los originales se la re bancan, pero yo en lo personal puse tambien de biela, por las dudas jejeje...

    de bancada no los cambiaria, esos si me parecen medio al pedo, ya que no es un punto "debil" en el fiat.


    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito Bulones ?

      Originally posted by demoN View Post
      Mira, muuuuchos tienen forjados solo en el volante de embrague... porque dicen que los originales se la re bancan, pero yo en lo personal puse tambien de biela, por las dudas jejeje...

      de bancada no los cambiaria, esos si me parecen medio al pedo, ya que no es un punto "debil" en el fiat.


      Saludos!
      Si yo tb pense que era al pedo taaanto, pero por eso preferi escuchar opiniones y casos de ustedes, de poner los originales donde los compro? en buloneria o cada de repuestos? ya que tampoco voy a poner los mismos que saque me parece no?
      Gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito Bulones ?

        Originally posted by francisboca171182 View Post
        Hola muchachos, la consulta es la siguiente:
        Estoy armando un super 1.3 a 1.6 Turbo y me llego el momento de compra los bulones, mi idea es comprar los de El chino, ya sea, bancada, de bielas, volante y los de embrague tb. Es necesario mandarle en los cuatro lugares? obviamente va todo nuevo de arriba abajo, con volante de acero y embrague de 6 pastillas.
        escucho opiniones, Gracias
        Si los podes pagar ponelos, nunca van a estar de mas y siempre va a ser mejor, digo

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito Bulones ?

          ni hablar yo los pondria ya que por toda la guita que tenes puesta es una picardia qeu se romapa por eso a prte los pones y te olvidas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito Bulones ?

            si, seguramente le mando, total ya lo tenia como gastos.
            otra consulta, alguien me dice donde queda mas o menos, soyde capital y en la guia no encuentro donde queda(cerca de que avenida)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito Bulones ?

              Aprovecha que estas con el "ya que estamos" y mandaselos, preferible tener TODO nuevo y listo, te quedas un poquito mas tranquilo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Necesito Bulones ?

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Aprovecha que estas con el "ya que estamos" y mandaselos, preferible tener TODO nuevo y listo, te quedas un poquito mas tranquilo.
                si, como a la mayoria, por no decir todos el "ya que estamos" me esta matando...jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Necesito Bulones ?

                  bueno, ya llame y hoy paso a buscarlos.

                  Bulones de biela con tuerca = $62 cada uno
                  Bulones de Volante = $26 cada uno
                  Despues tiene los de tapa tb y nada mas para fiat asi que mande fruta con querer mandarle tb de bancada y embrague.
                  Ahora la pregunta es: donde compro los que me faltan? (los de embrague y bancada) en buloneria o casa de repuestos?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Necesito Bulones ?

                    Yo iria a una repuestera a preguntar, los veo, recuerdo la medida y despues iria a una bulonera a comparar precios jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Necesito Bulones ?

                      los de embrague compra alem, en cualquier bulonera


                      mamaaaa que caro estan los bulones de biela

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Necesito Bulones ?

                        si, igual la medida la tengo por que tengo los viejos, eso no hay drama, voy a hacer eso me parece
                        ya que estoy averiguare los de la tapa
                        GRACIAS

                        Comment

                        Working...
                        X