Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple para gasolero !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple para gasolero !

    Amigos de pacion, tengo la siguiente duda, estoy por hacer el escape completo,de mi auto , es un Gol 1.9 SD,el multiple no lo tengo decidido , luego va todo a medida , para poder jugar un poco con la bomba... les queria consultar si tienen alguna idea de q multiple le va de 10 a un gasola con este motor, si alguien tiene alguna experiencia o me puede orientar un poco de q es lo q va en tema multiple ! desde ya , mil gracias!

  • #2
    Respuesta: Multiple para gasolero !

    no se cual va mejor pero por lo general en las casas de escape te recomiendann muy bien y lo que si con el multiple mejora mucho el auto anda mejor y gasta menos, espero te sirva

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multiple para gasolero !

      gracias juan carlos , la idea es q mejore en si la reaccion del auto ! un abrazoo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multiple para gasolero !

        up , alguno q tenga un puto multiple de gasola tirado en la ksa ? no orig!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multiple para gasolero !

          Van los mismos que los de nafteros, asi que tenes varias opciones para ponerle

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multiple para gasolero !

            Mira en algunos autos gasolerdos mejora mucho el multiple

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multiple para gasolero !

              Originally posted by juan-@vw View Post
              Amigos de pacion, tengo la siguiente duda, estoy por hacer el escape completo,de mi auto , es un Gol 1.9 SD,el multiple no lo tengo decidido , luego va todo a medida , para poder jugar un poco con la bomba... les queria consultar si tienen alguna idea de q multiple le va de 10 a un gasola con este motor, si alguien tiene alguna experiencia o me puede orientar un poco de q es lo q va en tema multiple ! desde ya , mil gracias!
              Tengo entendido que en casas de escape hay multiples para petroleros. Acesorate mejor en alguna casa grande.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multiple para gasolero !

                segun lo q se los de los nafta no tienen naranja q ver para el gasola , pero hacer un multiple a medida en capital cuanto saldra ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multiple para gasolero !

                  Originally posted by juan-@vw View Post
                  segun lo q se los de los nafta no tienen naranja q ver para el gasola , pero hacer un multiple a medida en capital cuanto saldra ?
                  Tan seguro estas? Yo antes tenia un gol 1.9 hecho TD, en ese mismo taller habia un 1.6. Como los 1.6 no tienen multiple "presurizado" (admsion), le pusieron un multiple de nafta. Ese auto esta en la seccion fierros de la pagina.

                  Asi como le va el del nafta en admsion, se de varios que pusieron el de nafta en escape. Para mi tienen sandia que ver eh

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multiple para gasolero !

                    Originally posted by GoLCiS View Post
                    Tan seguro estas? Yo antes tenia un gol 1.9 hecho TD, en ese mismo taller habia un 1.6. Como los 1.6 no tienen multiple "presurizado" (admsion), le pusieron un multiple de nafta. Ese auto esta en la seccion fierros de la pagina.

                    Asi como le va el del nafta en admsion, se de varios que pusieron el de nafta en escape. Para mi tienen sandia que ver eh
                    Ahi esta la posta Juan..
                    Gracias Golcis..
                    El pibe del multtiple TKño te mando un mail.. Hace ese negocio, que el gasola va a andar de 10. Y para la proxima no mandes fruta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multiple para gasolero !

                      jajajaj gracias golcis voy a averiguar bien q me dicen del multiple del nafta , ahora q paso con tu 1.9 td? fue mi idea desde hace mucho armarlo asi ! te quedo algo del armado ? aun tenes el auto ? quiero saber como iva ese gasola turbinado por dioss!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multiple para gasolero !

                        El auto se fue hace mil años con bomba e inyectores de golf gtd, radiador de aceite y cargando estables 1.4 kg, despues me pase al bando del nafta, 1.85 cc 40/40 bien levoso.
                        El TD andaba muy fuerte saliendo de abajo, probando con otro TD de la 3, ibamos a la par, con la diferencia que yo llevaba acompañantes.

                        Cambiando de tema, ahora ando en otro gol, mas tranca y algo cazabobo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multiple para gasolero !

                          jaja algo mas cazabobos y todo q lujo jaja! no recuerdo tu nombre golcis, vos saves q mi idea esta en armarlo td , el tema es q le tengo miedo , ya q el auto lo usos todos los dias y mucho para viajar , la idea , de armarlo en algun momento seria, la turbina del golf ya q la consigo del famoso eduardo natalli jaja q esta aca en mi ciudad (bahia blanca) q hera la q tenia en el golf de el , mas la bajada y todo el caño q aun copnserva, incluyendo el multiple de admicion q ahi q adaptarlo , mas alla q si hago el caño de escape no se si me va a servir si el dia de mañana quisiera poner caracol,pero no se si el auto no se me tornara muy auto de finde semana, ya q no se si lleva mas cuidado , un uso mas tranquilo , y mas mantenimiento a la hora de tener turbo , a vos como te resulto ?
                          Si me tiras un msn tal vez los moderadores se pongan contentisimos jajaj! un abrazo grand eloco y gracias por tu tiempo !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multiple para gasolero !

                            Si queres agregame al msn, esta en mi perfil. Igual cuento por aca por si a alguno le interesa.
                            El auto yo lo usaba para viajar tambien, el tema fue cuando le empece a dar mucha rosca que se empezo a poner quisquilloso y rompia patas de motor a lo loco.
                            Yo lo tenia con el multiple de admision original, y el multiple de escape tambien original, pero laburado obviamente para que le vaya la turbina del palio TD. Escape de la turbina hasta atras.

                            Si lo queres durardero, si bien a mi me decian que con 1.2 se la bancaba, yo le dejaria 1 kg como maximo, y tenes un auto que anda mas que bien.
                            Lo que si, por mas potencia extra que tengas, tenes el limitante de lacaja, que te va a quedar cortisima, asi que en ruta, vas a tener que "soplar" el acelerador para que no se te enrosque por demas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multiple para gasolero !

                              si ami tambien me ah dicho q 1.2 se la banca como loco , pero a los hechos me remito , no? jaja y si lo de la caja me he interiorisado y si , me lo han dicho , q termina resultando cortina en alta, pero supongo q para la city deve ser reee divertida jaja no? y con el motorcito como hiciste ? cuando lo armaste cuantos km tenia ? el mio esta medio jugado , ya paso la mitad de si vida , pero esta cada dia mas agil , sin gastar una gota de aceite y andando cada dia mejor, es lo unico q me deja tranqui.. contame un poquito las mods q tubo q sufrir el gasola para bancarse la enturbada golcis! te quedaron fotos del auto o del armado o algo ? jeje me estoy volviendo a cebar sabelo!jajaj , pero bue , un gran amigo me dijo anda comprando cosas de apoquito q cuando tengas todo yo me encargo del resto :P jajaj! abrazoo! te agregue, pero tal vez a alguin le guste el tema tambien! ; )

                              Comment

                              Working...
                              X