Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metanol + agua??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Metanol + agua??????

    Gracias por los consejos... esta inyeccion la traje por la gasolina tan mala que hay aca, 90 octanos es lo mejor, a no ser que consiga la que usan las avionetas que es cara y casi no la venden que tienen 110 octanos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Metanol + agua??????

      Originally posted by perico_asesino78 View Post
      Gracias por los consejos... esta inyeccion la traje por la gasolina tan mala que hay aca, 90 octanos es lo mejor, a no ser que consiga la que usan las avionetas que es cara y casi no la venden que tienen 110 octanos.
      Y conseguir gasolina de aviacion te va a resultar mas barato y con 110 de octano olvidate de que pistonee, la verdad que esa gasolina es muy buena, no se cual sera la diferencia de precio entre la premiun y la de avioneta en ecuador, yo la conseguia mas o menos a US$ 1.00 el litro contra US$0.75 de premium que igual ronda por los 90 octanos. Y ese sistema de inyeccion de metanol la verdad creo que ya es mucho exprimirle la vida util a tu motor, que pena lo que sucedio, espero que vuelva a andar como antes y mejor.
      Suerte.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Metanol + agua??????

        aca el galon de premium vale 2,10 dolares y el galon de gas de avioneta 15 a 20 dolares

        Comment


        • #34
          Respuesta: Metanol + agua??????

          para mi se te paso de avance, vos dijiste que probaron dandole mas avance y a plena carga no llegaba a los 20 psi qeu tenia ..
          a mi entender cuando le diste mas avance y lo probaste se te cago...
          por el tipo de ruptura que se te rompieron entre aros es muy comun que sea por exeso de avance...
          creo que vi de esos equipos en internet que inyectan agua pero decian que era pare reducir la temperatura, mejorar la potencia y bajar el consumo pero decia para aspirado..... si encuentro la pag la paso..
          suerte...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Metanol + agua??????

            Originally posted by perico_asesino78 View Post
            aca el galon de premium vale 2,10 dolares y el galon de gas de avioneta 15 a 20 dolares
            OUCH!

            MTBE no conseguis??

            Sino compra un juego de inyectores grandes, unas bombas de nafta acordes y hacelo andar 100% a metanol
            Last edited by Molak; 17-05-2009, 15:04.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Metanol + agua??????

              yo tengo entendido que el agua se usa para que 2 liquidos se mesclen correctamente en la nafta... yo lo uso a eso.. ( pero no agua comun sino destilada)

              Comment


              • #37
                Respuesta: Metanol + agua??????

                Aca les paso unos links para que lo revisen:

                AEM - Water / Methanol Injection Kit*

                http://www.snowperformance.net/produ...cle-pdf-42.pdf

                Water Injection, Methanol Injection, Alcohol Injection Systems | Coolingmist

                Comment

                Working...
                X