Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra For KA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra For KA

Hola muchacos estoy x la eleccion de comprarme un ford ka entre año 2000/04 q opinan??
    Solo para uso diario sin ningun tipo de fierros.

Espero opiniones y experiencias

Respuesta: Compra For KA

Preguntas/Dudas

Comment

Pedi que te lo muevan a preguntas/dudas capo.

Comment

Huuu gracias capo soy nuevo en el foro

Por favor mover a preguntas/dudas

Comment

yo iba a comprar uno año ... 2000 creo un 1.0 que por suerte no se dio.
          mira lo basico, tienen unos tapones de plastico en el block que vuelan si tuvo una calentada.
          igual por gusto personal mientras anda todo bien, pero en ese auto es un kilombo hasta cambiarle el aceite, si ves uno IMPECABLE dale para adelante si ya ves uno que hay q empezar a hacerle cosas buscate algo mas "arreglable".
          aparte un mecanico amigo me conto que los ka (no me dijo que motor pero eran los del año 2000) con 100 000km ya taban medio medio y en cambio los gol con motor audi a los 100 000km apenas tenian para empezar.

preguntale a cualquier mecanico, solo para sacar algo como el radiador o algo asi tienen que desarmar medio auto, y eso se transforma en mas gasto de mano de obra y mas tiempo con el auto parado.

en fin ojala no se arme putero por lo q dije.
          suerte!

Comment

http://foro.enfierrados.com/pregunta...3-varilla.html

yo tengo que ir abuscar uno mañana 1.3 varilla veremos que tal

Comment

para mi es una buena eleccion, si es para moverte tiene muy buena onda el ka

Comment

siempre y cuando este enterito y bien tratado, dale para adelante!

Comment

muchas gracias muchachos por todos estos datos..

Saludos....

Comment

Comprate un 1.6, son muy divertidos para usar todos los dias, andan lindo y doblan algo comparado con los autos de ese rango.

Comment

comprate un 1.6, te lo digo por experiencia propia, es un caño, mi hermana tiene uno con 90000 km( ka action full) y jamas, pero jamas un drama, realmente un fierrito, y el motor empuja realmente muy bien con unas relaciones bien ajustadas que trae de fabrica. se la re banca y eso que trabaja con el auto.
                      te digo que std contra std, no hay ningun otro 1.6 8v (corsa, gol, uno, palio) que le haga frente

Comment

Working...
                      X