Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda en piston para el cigueñal del linea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda en piston para el cigueñal del linea

    Hola bueno el tema es que tengo la duda en que si al rebajar el piston en 1.1mm para poner el cigueñal del del linea con las bielas originales del 1.6 no queda muy fino y debil el piston, porque en IAPEL me dijeron que si le bajo eso me va a quedar muy fino,para los que ya probaron esto es asi o no? tuvieron algun problema?

  • #2
    Respuesta: Duda en piston para el cigueñal del linea

    XRAY, mucho gusto. mi modesta opinion es que si torneas los pistones 1.1mm no es mucho y va a funcionar a corto plaso. Yo gastaría un poco mas y pondría los iapel de 16mm de altura de compresion y ranurados para aros finos npr y te olvidas...
    los pistones cuestan $1000 y los aros npr $320. ( yo no los vendo eh). exitos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda en piston para el cigueñal del linea

      Hola evil que tal? el tema es que los pistones que vos nombras son para usar con las bielas del mpi y son marca IASA.Por cual me tengo que gastar $1000 en los pistyones mas $700 que piden por las bielas y luego gastar mas plata en agrandra el ojo de la biela o rectificar el cigueñal,contra $580 que salen los pistones de reforma de IAPEL y las bielas ya las tengo que son las del tipo 1.6
      Ahora nesecito que me pasen el dato si el piston se la banca o no asi compro o no los pistones para epezar aarmar el motor, escucho datos... saludos

      Comment

      Working...
      X