Announcement

Collapse
No announcement yet.

cagadaaaaaaaaaaaaa de paloma :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cagadaaaaaaaaaaaaa de paloma :(

    Originally posted by renzo View Post
    mmm.... pasooo!! antes q lija, pasta de pulir, en todas sus densidades... hasta q salga...

    la cagada de paloma, quema la laca, pintura, todo... son unas hijas de puta... en los autos grises claros no se suele notar... si tenes uno rojo por experiencia, no te cansas de putear...
    cuanta razon tenes..
    encima al lado de mi casa (posta eh) un viejo tiene un criadero de palomas..

    Comment


    • #17
      Respuesta: cagadaaaaaaaaaaaaa de paloma :(

      a mi me cago una en el techo y con autopolish y paciencia salio,,,

      Comment


      • #18
        Respuesta: cagadaaaaaaaaaaaaa de paloma :(

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        y una GAMMO a gas con balines de cobre...a donde veas una torcaza cerca de la unidad tiro a la barriga y q caiga esa fukin rata alada

        no la verdad no idea,es algo raro,cagan re concetrado las hijas d eputa,no se q comen y toman,liquido de freno con bulones de acero...son una mierda,pero tal vez con una lijita finita tranka t pones un rato y lo sacas,todo es maña
        jajaja que hdp se me caen las lagrimas de risa...FUKIN RATA ALADA JUAJUA

        volviendo al tema de la cagada...yo no se que tendran las palomas porteñas pero en entre rios cagan un poco mas chirle jeje y las manchas en mi autito que esta repintado como saben; salen con autopolish o 3m pero eso si con mucha paciencia...polish limpiar polish limpiar etc hasta que lo sacas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cagadaaaaaaaaaaaaa de paloma :(

          pasta fina y despues 3m asi saque 2 cagadas que tenia saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: cagadaaaaaaaaaaaaa de paloma :(

            hayq ue gacr como en los simpsons:importar lagartijas boliivanas y que las morfen a todas.
            Es bastantec corrosiva la mierda de paloma,lo llevaria esos detailer no se que que hay,y laburan con mucha paciencia,sin despachar clientes

            Comment


            • #21
              Respuesta: cagadaaaaaaaaaaaaa de paloma :(

              Es muy raro que te quede marca si la limpias en el dia ..
              A mi una paloma radioactiva me cago el techo del gol y me quedo la marca en la pintura y en el burlete de goma, donde cayo la cagada esta brillante la goma y el resto opaco como viene...

              Comment

              Working...
              X