Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno que sepa de motos!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno que sepa de motos!!

    Buenas!! bueno este es el tema! que diferencia hay entre la Kawasaki ZZR6 y la ZX6 hablando de un modelo 93??

    Hasta donde pude encontrar solo cambian pinturas, calcops y algunos metales en la ZZR6 de la suspencion trasera para abaratar costos.....Eso es nomas??

  • #2
    Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

    son muy similares.. el zx6 es un poco mas linda en cuanto a estetica

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

      no no exe hay mucha dicerencia . la zzr fue destinada mas como una moto de turismo, en cambio la zxr es una moto totalmente diseñada para la exigencia en pista . dependiendo para que la quieras te conviene una u otra , por conocimiento pocas personas buscan la zzr ... ya que a pocos le gustan , te recomiendo mas la zxr .


      otra cosa , las motos al estar destinadad para cosas distintas las potencias son distintas , porque la zzr no alcanza la misma cantidad de rpm que la zxr , la zxr tiene mas , a parte la cantidad de hp son mayores , por pocos pero hace diferencia .
      creo que la zzr tiene algo 90 a 100hp y la zxr tiene algo asi de entre 110 a 125 hp , una diferencia notable para las motos , despues algo mas a notar la posicion de manejo de la zzr es mas para viaje asi que no es tan cansadora , en cambio la de zxr al ser mas de pista es una moto que para viajar te mata mas el cuerpo , con respecto a lo de la suspecion trasera de cada una es que el de la zzr es mas suave , ya que es para viajar , y la de la zxr es mas dura para obtener ejor traccion en la largada .



      en definitiva no son motos muy comparables entre si ...
      primero la zxr es una moto diseñada para la pista , llega a las 14000 al corte creo , y su potencia es mayor que la de la zzr .La zzr alcanza menos llega a las 12500 al corte creo porque es una moto mas para el viaje .

      Otro detalle la zxr entrega su par maximo sercanoa a las 9000rpm y la zzr los entrega despues de los 6000 o 7000 rpm .


      esta es toda la data que te puedo dar , si queres saber algo mas sobre moto pregunta que estoy rodeado de motoqueros jajaa ellos me sabran decir ..

      saludos y espero te halla servido ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

        pd : sino me explique bien ... decime y te lo digo de una mejor manera jajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

          A buee!!! ahora si me quedo claro!!! jajajajaja se te entendio de 10! muchas grax por la info!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

            por ahi te podes confundir porq hay modelos d zx-6 q son iguales a las zzr. esas son iguales con el colin bajo. el cambio vino a portir del año 96 o 97 si no me equivoco. ahi empieza la diferencia entre ambas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

              aca encontre foteli.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

                tuve las 2,los motores son iguales, la diferencia es q la zzr es japonesa( marca en km el velocimetro,los giros estan pegados a la optica trasera y tiene caballete d apoyo), la zx6 es japonesa bajo licencia americana(marca en millas y todo lo otro q puse inverso)los dos motores desde el 91 al 93 tienen 98 cv y es bastante pesada,212 kg.salu2!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

                  si estas buscado moto pones unos pesos mas y compra zx-11. no salen muy caras porq no las quiere nadie. son pesadas pero hace 400m en un poco mas d 10 seg y 320 d maxima. jajajajajaja
                  una pavada esa moto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

                    una de las diferencias entre las zzr1100 y zx11, q creo q se mantiene entre la zzr600 y zx6, es q los carburadores en la zzr vienen limitados, con un tope para q aceleren menos(por eso dicen q tiene menos potencia), ese tope se puede sacar , ademas otra de las dif. es q una usa las luces constantemente prendidas y la otra no., el motor es el mismo.
                    off: tuve de las 2 y por la poca dif de plata me quedo con el 11 toda la vida, la unica cagada q tiene es q si le das mucha murra la segunda vuela(pero se hace una modificacion para q no pase).
                    slds

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

                      Originally posted by boxi View Post
                      una de las diferencias entre las zzr1100 y zx11, q creo q se mantiene entre la zzr600 y zx6, es q los carburadores en la zzr vienen limitados, con un tope para q aceleren menos(por eso dicen q tiene menos potencia), ese tope se puede sacar , ademas otra de las dif. Es q una usa las luces constantemente prendidas y la otra no., el motor es el mismo.
                      Off: Tuve de las 2 y por la poca dif de plata me quedo con el 11 toda la vida, la unica cagada q tiene es q si le das mucha murra la segunda vuela(pero se hace una modificacion para q no pase).
                      Slds
                      la q tuvo mi viejo la usaba yo porq era muy pesada y estiraba la 2da hasta 180 y nunca volo nada. Pero lo d las luces es porq las americanas vienen con las bajas prendidas todo el tiempo. Es una ley d ee.uu. Las zzr son japonesas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

                        Originally posted by aleturb View Post
                        la q tuvo mi viejo la usaba yo porq era muy pesada y estiraba la 2da hasta 180 y nunca volo nada. Pero lo d las luces es porq las americanas vienen con las bajas prendidas todo el tiempo. Es una ley d ee.uu. Las zzr son japonesas.
                        no vuela cuando estiras la segunda, es cuando tiras palancaso de 1ra exigida a segunda, es pesada pero un verdadero caño, el zx6 es un lindo cañito tb, mucho mejor q un F2, casi en todos los sentidos, menos en la estetica q a mi gusto es mas linda el F2 (las tuve a ambas)
                        slds y suerte con tu compra

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

                          Lo de la caja ya lo avia escuchado, en cuanto a estetica me gusta mas la ZX6 que la F2 nose porque pero me encanta la ZX6. El tema de los carburadores tambien se algo de eso!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguno que sepa de motos!!

                            Si t comprás una moto de esas tiene q estar mejor q cero, si tiene desgaste vas a renegar el resto de tu vida y ojo porq los kawa son flojitos de abajo, saludos y suerte.

                            Comment

                            Working...
                            X