Tapion, amigo. si probaste de todo y no vá...ni con otro juego de discos. por que no sacas los caliper, los desarmas, los limpias y reparás, purgas el liquido y vas a ver te funciona de 10. EL PROBLEMAS ES QUE SE TE QUEDAN PEGADOS Y NO VUELVEN BIEN. EXITOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Piso el freno y me vibra el volante.. ?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Piso el freno y me vibra el volante.. ?????
Tapion, amigo. si probaste de todo y no vá...ni con otro juego de discos. por que no sacas los caliper, los desarmas, los limpias y reparás, purgas el liquido y vas a ver te funciona de 10. EL PROBLEMAS ES QUE SE TE QUEDAN PEGADOS Y NO VUELVEN BIEN. EXITOS
-
Muchachos de tren delantero esta todo jamonn, es mas hara 3 o 4 mil km q le cambie la cremallera,la suspe esta joya, sadar plata 0 metro, buejerio y todo de diez. Es mas hice la vtv en febrero y sin novedades. Ayer fui a comprar los discos nuevos a Casa Mor (en quilmes) y me dijo el chabon q es muy dificil q vengan defectuosos, de todos modos, (como son nuevos mis discos) quedamos en q los voy a sacar y me cobra 40p para darles una peladita a ambos, asi q voy a empezar con eso!! Por q no queda otra, los rulemanes no zumban, ni nda raro,las masas ya las cambie, lo unico q puede yegar a tener apenas flojito seria una homocinetica, pero no creo q tenga algo q ver con el frenado,, en fin, despues les contare los resultados!!
Comment
-
Originally posted by TAPION View PostMuchachos de tren delantero esta todo jamonn, es mas hara 3 o 4 mil km q le cambie la cremallera,la suspe esta joya, sadar plata 0 metro, buejerio y todo de diez. Es mas hice la vtv en febrero y sin novedades. Ayer fui a comprar los discos nuevos a Casa Mor (en quilmes)!!
Comment
-
Originally posted by TAPION View PostMuchachos de tren delantero esta todo jamonn, es mas hara 3 o 4 mil km q le cambie la cremallera,la suspe esta joya, sadar plata 0 metro, buejerio y todo de diez. Es mas hice la vtv en febrero y sin novedades. Ayer fui a comprar los discos nuevos a Casa Mor (en quilmes) y me dijo el chabon q es muy dificil q vengan defectuosos, de todos modos, (como son nuevos mis discos) quedamos en q los voy a sacar y me cobra 40p para darles una peladita a ambos, asi q voy a empezar con eso!! Por q no queda otra, los rulemanes no zumban, ni nda raro,las masas ya las cambie, lo unico q puede yegar a tener apenas flojito seria una homocinetica, pero no creo q tenga algo q ver con el frenado,, en fin, despues les contare los resultados!!
Comment
-
Comment