Y bue, voy a probar con otro jueguito de discos o mandare a rectificar estos q tiene.. Lo mas loco es q ando a 150kmh de gps, y jamas vibra eh, a ninguna velocidad! Solo cuando tocas el freno, lo q noto tambien es q cuanto mas presion haces sobre el pedal, osea mayor frenado, es como q se empieza a perder la vibracion. Cuando te saca las manos del volante es cuando apenas lo peinas..!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Piso el freno y me vibra el volante.. ?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Piso el freno y me vibra el volante.. ?????
Y bue, voy a probar con otro jueguito de discos o mandare a rectificar estos q tiene.. Lo mas loco es q ando a 150kmh de gps, y jamas vibra eh, a ninguna velocidad! Solo cuando tocas el freno, lo q noto tambien es q cuanto mas presion haces sobre el pedal, osea mayor frenado, es como q se empieza a perder la vibracion. Cuando te saca las manos del volante es cuando apenas lo peinas..!
-
ecuchame ... si cuando vas despacio y apretas el frno aveces frena y aveces no y asi hasta que frenas ... son los discos que se volvieron a desformar... a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a vos ... cambie caja , cubiertas , llantas , pastillas bujes , parrilllas, extremos y y hasta mande a rectificar discos , incluso tambien cambiarlos por nuevos ... lo que si tengo que hacer una aclaracion... que el auto mejoro la frenada , o sea dejo de hacer eso apenas cambie los discos y pastillas, los primeros 5mil km. luego de un par de frenadas bruscas en la autopista , me volvio hacer lo mismo.... asi que supongo que tendre que cambiar los discos por unos mejores , aunque ya no se que ponerle ... por que le puse los ventilados y me los desformo =
Comment
-
Originally posted by -.GABRIEL.- View Postecuchame ... si cuando vas despacio y apretas el frno aveces frena y aveces no y asi hasta que frenas ... son los discos que se volvieron a desformar... a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a vos ... cambie caja , cubiertas , llantas , pastillas bujes , parrilllas, extremos y y hasta mande a rectificar discos , incluso tambien cambiarlos por nuevos ... lo que si tengo que hacer una aclaracion... que el auto mejoro la frenada , o sea dejo de hacer eso apenas cambie los discos y pastillas, los primeros 5mil km. luego de un par de frenadas bruscas en la autopista , me volvio hacer lo mismo.... asi que supongo que tendre que cambiar los discos por unos mejores , aunque ya no se que ponerle ... por que le puse los ventilados y me los desformo =
Comment
-
yo me la juego q son los discos... ahora vos decis q el auto no vibra yendo a 150km, a menos veloc tampoco? .vos dijiste q por ahi varia la altura del pedal de freno. a mi me habia pasado algo similar y era un rodamiento q estaba de ultima y tmb se movia la rueda y me alejaba las pastillas,por ende me quedaba sin pedal y hacia q vibre cuando frenaba y por ahi venia a 120k y vibraba y a 140 ya no..como q estab desbalanceado.
Comment
-
como pusieron los discos corrctamente o con un martillo?pro que si es asi puede ser que este ovalizado el disco
sino iria por la caja de direccion puede ser eso tambien,o mal regulados los frenos,algun ruleman que este mal?? o las cubiertas ..
fijate por que suelen ser para dolor de cabeza y no sabes que es
Comment
-
son los discos seguro!! eso suele pasar demasiado trata de evitar mojarlos cuando estan muy calientes asi ayuda mucho a deformarlos y encima tene en cuenta q se exigen mucho mas q un disco de un auto normal
Comment
-
Para mi son los discos. A veces se deforman y dejan de tener un plano perfecto y pasa eso cuando frenás porque la pastilla los copia mal. Repasalos un toque y sino directamente cambialos y listo.
Comment
Comment