Announcement

Collapse
No announcement yet.

como cambiar los platinos por encendido electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como cambiar los platinos por encendido electronico

    necesito acesoria para cambiarle el encendido convencional (platinos) por un encendido electronico a un dodge galant año 78. que me recomiendan los expertos por favor, les escribo desde chile y cuanto sale en dinero.

  • #2
    Respuesta: como cambiar los platinos por encendido electronico

    Originally posted by curadrigo View Post
    necesito acesoria para cambiarle el encendido convencional (platinos) por un encendido electronico a un dodge galant año 78. que me recomiendan los expertos por favor, les escribo desde chile y cuanto sale en dinero.
    Exactamente cual es el cambio que vas a hacer??por un distribuidor con encendido electronico?? o a ese encendido con platinos agregarle el sistema transistorizado??

    Comment


    • #3
      Respuesta: como cambiar los platinos por encendido electronico

      Contactate con alguien de aca que sepa de Mitsubishis, no se que podes conseguir en tu pais para adaptarle...aca esos autos no son muy populares.

      Comment


      • #4
        Respuesta: como cambiar los platinos por encendido electronico

        hola y gracias por responder, lo que necesito es cambiar el sistema de encendido, se que lo mas facil es agregarle a este encendido con platinos una caja transistorizada, pero igual me intereza saber que tipo de distribuidor con enecendido electronico le puedo adaptar y cuanto sale en plata, para ir haciendo un presupuesto....

        Comment

        Working...
        X