salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hablande de motor?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hablande de motor?
como algunos sabran estoy armando el 28 y el motor ya la semana q viene estaria armado(1.3-1.6,iapel con aros finos, embreague fijo,caja de lancia relacionada) m iduda es q ya tengo los burcas para colocarle y la leva de circelli, ahora nose si me conviene hablandarlo todo original con el burca de uno o le tiro los fierros de una obvio q no aguanto mas si es por mi ni lo dudo el tema es q todo esto sale su dineral y no quiero q por una boludes asi se rompa uds q dice lo hablando y depues los fierros o de una?
salu2Tags: None
-
Respuesta: hablande de motor?
EL hablande lo podes hacer de cualquiera de las dos maneras, con la diferencia de q si lo armas con todo se te va a querer pegar la pata al piso!!! o si lo andas muy despacio por ahi se te lavan un poco los cilindros, pero no pasa a mayores, yo le tiraria la leva y lo saco con un carburador chico...
-
Un amigo cuando armo el 28, 1003 a 1006 con una balestrini lo que hizo fue ablandarlo con el burca de Uno y despues le hecho los 44. Y no tubo problemas, si sab{es que te vas a tentar dejalo con la leva original y listo
Comment
-
Para mi lo mejor es hablandarlo todo armado con los fierros que vas a usar, sabe por que
de esta manera se acomoda todo el conjunto de pisas y listo por mas minimo de qe fura pero todo junto y tranca no ! te subis a la autopista o te vas a hasta la plata y volves (te digo esto por la confiabilidad del auto) perejo.
saludos
Comment
-
Originally posted by Pitu__RR View PostPara mi lo mejor es hablandarlo todo armado con los fierros que vas a usar, sabe por que
de esta manera se acomoda todo el conjunto de pisas y listo por mas minimo de qe fura pero todo junto y tranca no ! te subis a la autopista o te vas a hasta la plata y volves (te digo esto por la confiabilidad del auto) perejo.
saludos
Comment
-
Originally posted by Pitu__RR View PostPara mi lo mejor es hablandarlo todo armado con los fierros que vas a usar, sabe por que
saludos
Comment
-
yo asente varios motores, jaja me arte de romper, y lo hice de ambas formas:
si lo asentas sin toda la yerva, es obvio q vas a asentarlo tranqui sin gastar mucho en nafta, y va a quedar bien para cuando le pongas las limas, pero tambien asente uno con todas las limas, me harte de ponerle plata en nafta para hacerle viajes para ablandar, pero para mi es el q mejor se asento, es un misil, y eso q esta armado con lo mismo q tenian los motores q asente sin toda la yerva, mi consejo es q lo armes con todo, lo q si le podes poner es un burca chico como el del uno, por q si no vas a gastar mucho en nafta, despues lo cambias, y trata de no pisarlo hacete algun viajesito y anda a 90 no mas, despues de los 2000 km podes pisarlo un poco, pero no le des de mas, cuando pase los 3000 3500 km, dale pa q tenga...
Comment
-
Mira, pone en marcha como va a quedar, no uses aceite sintetico.
Con pistones forjados no vas a tener problema que se agarre.
Ponele nafta, hacete unos 200 o 300 km variando la velocidad sin exceder los limites normales.
La unica precaución es que el auto no trabaje frio. calentalo antes de salir.
Despues de eso ya esta.
Comment
Comment