Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Pistones Persan.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Pistones Persan.

    Buenas chicos les queria hacer una consulta sobre los pistones persan...

    No me acuerdo en donde habia leido que los pistones marca persan aguantan solo una velocidad de 16m/s es asi??o estoy equivocado??
    Que estan fabricados para resistir esa velocidad maxima de 16m/s que en el 12 rondaria en las 6600Rpm??porque varios del foro del 12 les pusieron pistones marca persan y los usan sobre ese reguimen hasta unas 8000Rpm y no tuvieron ningun drama hasta ahora.

    Segun se dice en el foro del 12 estos pistones son tan buenos como los forjados cosa la cual no estoy muy seguro..

    Se que es una pregunta jodida pero espero que alguno me pueda ayudar.

    Desde ya muchas gracias a todos.
    Last edited by Elchueko17; 07-05-2009, 17:11.

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

    hola capo! mira yo tuve un 600 con persan y la verdad me resultaron un cañon. a mi tambien me dijeron respecto a que tienen casi el aguante de un forjado. la cuestion es que mi auto muchas veces se usaba sobre las 6500 rpm y nunca tuve un solo problema. te lo cuento como experiencia. suerte con el 12 que es un cañon!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

      cuando fui a rectificar el auto, el chabon de la rectificadora me dijo: ¨ponele Persan, Buxton o Mahle, es lo que va¨ Despues escuché otros comentarios, todos a favor , así que deben ser buenoss!!. En la chata de mi viejo pusimos Persan, y la verdad, 0 problemas!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

        mmmm para mi es cuento 6600 rpm no son tanto.

        PD: no tiene nada que ver, pero de los pistones "comunes" o de calle que vienen para las motitos, el persan es el mejor o uno de los mejores

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

          ahh oko muchas gracias xq mi idea s mandarle una linda leva y como q no quiero tener q desarmar cada 2 x 3 jajaja entonces no es tan asi aparentemente..
          Porque se que los pistones aguantan hasta una cierta velocidad y segun tenia entendido eran 16m/s en los del 12 q seria algo de 6600Rpm.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

            Hasta donde se, el problema en el 12 no son los pistones, en un 1.4 se q se puede girar 8000rpm sin problemas, en un 1.6 un poco menos, algo de 7500rpm, esto hablando de pistones y bielas originales.
            Last edited by osmar romero; 07-05-2009, 22:32.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

              Originally posted by osmar romero View Post
              Hasta donde se, el problema en el 12 no son los pistones, en un 1.4 se q se puede girar 8000rpm sin problemas, en un 1.6 un poco menos, algo de 7500rpm, esto hablando de pistones y bielas originales.
              El problema es que es un 1.4?? jajajja yy es un motor chico pero rendidor:P ahjjjaja re tarado no pero hablando encerio entonces con los pistones no hay drama...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

                Rectifico un motor de una categoria zonal que ronda las 7000 rpm, se utiliza el piston persan (no permite forjado la categoria) y no hay ningun problema.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre Pistones Persan.

                  en cuanto a pistones std persan es lo mejorcito que hay y se guantan varias murras

                  Comment

                  Working...
                  X