Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre turbo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre turbo!!

hola gente como?, weno espero que bienn.. como eh visto en el foro ai mucha gente que sabe o entiende mucho sobre turbos, mi consultaa apunta hacia el lado de ellos.... les comento que tengo un amigo que tiene un falcon muuuyy bonitoo y bien parado de motor (std) pero aora le pinto la loca de ponerle un turbito chiquito para empesar.. la cosa es como no estamos en el tema no sabemos bien y no queremos meter la pata.. la pregunta es si para poner un turbo se necesita cambiar/modificar algo del motor? se entiende no?

muchas gracias y espero sus consejos nos puedan ayudar!
    saludos!

Respuesta: Consulta sobre turbo!!

fijate en buscar hay miles de post que te explican que hace falta....

Para que te des una idea, enturbar un auto esta alrededor de $10.000 estando tranquilo que esta bien, pero tampoco teniendo lo mejor y la mayor potencia..........

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      fijate en buscar hay miles de post que te explican que hace falta....

Para que te des una idea, enturbar un auto esta alrededor de $10.000 estando tranquilo que esta bien, pero tampoco teniendo lo mejor y la mayor potencia..........
      en un 6cil te quedas corticheli mepa eh! algo bien hecho se te va un poco mas!

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
        en un 6cil te quedas corticheli mepa eh! algo bien hecho se te va un poco mas!
        no te creas, nunca dije que va a ser el mas rapido ni el mejor. Con 10 lucas armar un falcon turbo confiable......
        Despues si queres una programable, multiple de escape a medida, plenum, vielas, etc. ahi si
        Last edited by Facus(GTti); 06-05-2009, 21:10.

Comment

el problema no es de plata gente.. el pibe la tiene toda! igual gracias por data es bueno saber...

Comment

Originally posted by sebitaa View Post
            el problema no es de plata gente.. el pibe la tiene toda! igual gracias por data es bueno saber...
            si la tiene toda, yo q el agarro, me voy a algun taller especializado y le digo mas o menos lo q quiero y listo!
            igualmente pone en el buscador el tema y te va a aprecer mucha info de turbo! creo q no te alcanza la noche para leer todo lo q hay!

Comment

vamos gente conpensee porfaa.. hacce una hora que toi en el buscador y no encuentro este tema..
              saludos!

Comment

lo que podes hacer con poca plata es armar con poca presión asi no gastas en fierros nuevos

Comment

Podes armarlo tranqui, con poca presion. Comprate un kit mas o menos completo. Podes usar el multiple de fundicion original y soldarle unas plaquetas para el turbo. Lo podes armar hasta con el carburador original. En fana falcon hay un par de autos armados muy "tranquilos" con turbo.

Comment

amigo si "la tiene toda" que espera a ir a un taller especializado en esto?

Comment

Mira... si la tiene toda... que empiece con esto:

Cigueñal de acero de 12 contrapesos
                      Bielas forjadas
                      Pistones forjados
                      Volante de acero con embrague multidisco
                      tapa de aluminio
                      balanceador armonico.
                      leva para turbo
                      megasquirt 2
                      6 inyectores grandes
                      plenum
                      mariposa o mariposas de lo que le guste algo grande
                      turbina...
                      etc
                      etc
                      etc
                      ...

Es muy grande el campo..... en esta lista tenes unos buenos mangos, pasas tranquilamente el valor del auto.

Hacele 2 preguntas y vamos a poder ayudar mas.

¿Que pretende del auto? no es lo mismo enturbar tranqui, que hacer una bestia....
                      ¿Tope de guita que piensa invertir en el auto?

Saludos.

Comment

Originally posted by Gonza Barespla View Post

¿Que pretende del auto? no es lo mismo enturbar tranqui, que hacer una bestia....
                        ¿Tope de guita que piensa invertir en el auto?

Saludos.
                        + 1 de ahi en mas, vamos a saber que ofrecerte! Saludos!

Comment

no es muy dificil poner a punto un auto a carburador turbo??
                          yo preferiria armarlo aspirado...

Comment

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                            amigo si "la tiene toda" que espera a ir a un taller especializado en esto?
                            si marce sabes que pasa q como somos pendejos nosotros, carecemos de experiencia en el tema y no sabemos que talleres son buenos o que gente es para recomentar en este rubro! personalmente a mi no me gusta calentarme con algo ir poner la plata arriba de la mesa y decirle poneme un turbo..! antes nos gustaria saber que se le puede poner, que cosas modificar etc.. del auto no prendee una bestia.. solo lo quiere para empujar un poco mas nada mas.. tampoco es para salir a la calle y comerse una ferrari es solo para enturbarlo tranki nada mas.. no lo quiere poner con finalidad de correr ( si fuera yo si) jaja.. y de plata no puedo hablar por que no tengo ni idea que puede salir un kit de esos..
                            espero no jodelos gente y no se enojen si soi burro con el turbo jaja es que no se mucho y me gustaria saberr...
                            saludos!

Comment

si marce sabes que pasa q como somos pendejos nosotros, carecemos de experiencia en el tema y no sabemos que talleres son buenos o que gente es para recomentar en este rubro! personalmente a mi no me gusta calentarme con algo ir poner la plata arriba de la mesa y decirle poneme un turbo..! antes nos gustaria saber que se le puede poner, que cosas modificar etc.. del auto no prendee una bestia.. solo lo quiere para empujar un poco mas nada mas.. tampoco es para salir a la calle y comerse una ferrari es solo para enturbarlo tranki nada mas.. no lo quiere poner con finalidad de correr ( si fuera yo si) jaja.. y de plata no puedo hablar por que no tengo ni idea que puede salir un kit de esos..
                              espero no jodelos gente y no se enojen si soi burro con el turbo jaja es que no se mucho y me gustaria saberr...
                              saludos!
                              Para empezar:

Tapa de aluminio $ ¿?
                              Carburador 40/40 $ 1000 + o -
                              Presurizadora $ ¿?
                              Pistones forjados $ 1400 (algo asi lei una vez que cobraban en Iapel para 6 cil) + o -
                              Turbo T3 chico o similar $1xxx
                              Intercooler $500 + o -
                              Escape $1200 + o -
                              Cañerias $ ¿?
                              Embrague sinterizado + volante de acero $900 + o -
                              Bomba de nafta electrica $200 + o - (una de 405 por ej)
                              Dosadora $1xx + o -

Yo creo que con eso ya tenes como para empezar y para divertirte.

EDIT: de seguro me estoy olvidando algo... pero eso es para que te des una idea y los precios son estimativos.

Comment

Working...
                              X