Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas en la caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas en la caja

hola muchachos yo nuevamente....quizas soy muy pregunton pero la verdad el foro me esta siendo muy util y cada dia aprendo un poco de tantos de ustedes.
    en esta nueva consulta les quiero contar lo que me pasa con la caja de cambios...
    el auto que poseo hoy en dia es un 47 como alguno de ustedes sabra...resulta que este autito fue comprado en bs as hace 13 años por mi tio. bue despues hace maso 10 años lo compro mi amigo y ahora lo tengo yo.
    bue les cuento desde que fue comprado hace 13 años la caja de cambios nunca pero nunca anduvo bien fue desarmada un millon de veces fue cambiado absolutamente todo.sincronizado marchas orquillas todo pero nunca anduvo...canta en 2 y 3 si no se pone muyyyyyyy despacito y ni ahi de hacer un rebaje porque es imposible. NI DE 4º A 3º NI DE 3º A 2º Y MENOS DE 2º A 1º AHI DIRECTAMENTE HASTA NO FRENAR A FONDO NO PASA SIN CANTAR;;; lo que se es que la caja esta relacionada no se con que y el embrague (NOGOYA) es sinterizado ....BUE NO SE ADEMAS DE RECOMENDARME CAMBIARLA DIRECTAMENTE PORQUE ESO VAN A HACER.....QUE CARAJO TENDRA??????????????????

Respuesta: problemas en la caja

muchachos alguien sabe?????

Comment

Originally posted by marsen View Post
      muchachos alguien sabe?????
      Q luz tenes en los frenillos??

Comment

uhhhhhhhhhhhhh no me putees loco jaja la verdad me mataste..n idea que son los frenillos

Comment

pareciera ser un problema de embrague mas que nada, del tiraje del mismo, a simple vista e, a lo mejor tanto que revisaron la caja nunca vieron el embrague jaja

Comment

Mira que la selectora del 47 es una verga.. eso tambien tiene que ver.

Comment

no sera q no alcanza a despegar y por eso cantan todos los cambios¿?¿?

Comment

muchachos grax por responder...miren el embrague es cortitisimo apenas lo tocas y ya embraga y la selectora para pasar por ej de 2º a 3º hay que hacer como un movimiento en Z osea apuntar para la 5 e ir a la tercera...se podria probar dandole mas recorrido a la pata de embrague???

Comment

Working...
                X