Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cubiertas ...Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre cubiertas ...Palio

    Buenas, estoy por comprar cubiertas nuevas para el palio, la marca ya la decidi , sumitomo, ahora toy en duda con la medida.Yo le iva a meter 185/60/13, el auto esta al ras de la cubierta y estaba mirando q con el rodado orginal 175/70/13 pasa re cerca del guardabarros y tengo miedo q toke con las otras.
    La cosa es q supuestamente al ser perfil 60 es mas baja la goma y no tendria q quedar tanc erca del guardabarros...asi que si alguien tiene un palio a una altura parecida y puso 185/60 por favor si es tan amable saqueme la duda...gracias!

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre cubiertas ...Palio

    :s:s:s:

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre cubiertas ...Palio

      es verdad q con la perfin 60 no va a quedar tan cerca del guardabarro, pero tene en cuenta q es mas baja la cubierta y por ende el auto tambien va a quedar mas bajo. Yo un dia lo anduve con perfil 60 una vez q fui a provar y cuando frenaba me pegaba el chapon en el piso, ademas quedan muy anchas a mi gusto y muy chicas de diametro..
      Yo le pondria 175/70/13 es la q va! y con la q el auto rinde bien..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre cubiertas ...Palio

        Pasa que con 185 60 te queda muy pegado al suelo si lo tenes muy bajo !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre cubiertas ...Palio

          es que el talon 60 en realidad es un porcentaje de los 185 mm de pisada de la rueda.

          Yo pondria 175-70 como viene de fabrica. Con una buena alineacion y combas no vas a tener problemas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre cubiertas ...Palio

            como dijeron ahi arriba se te baja mas el auto y si lo tenes muy ajo te toca el mio me pega el chapon en todos lados con esa medida yo le pondria 175 70.un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre cubiertas ...Palio

              OK grax entonces sale rodado original, gracias a todos por la buena onda

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre cubiertas ...Palio

                si no podria poner unas llantas 14 pero con cubiertas en 185 para q quede bien!!

                Comment

                Working...
                X