Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo - mezcla a presion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo - mezcla a presion

    Alguien me puede explicar esto:



    Es una configuración que nunca vi.

    Es viable?

    Por que no se usa?

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Turbo - mezcla a presion

    Sino me equivoco lo usan en los motores boxer de VW, los Beetle enturbados, por que no se, pero viable seguramente es.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo - mezcla a presion

      un usuario de aca, hace un tiempo tiempo, mas de un año seguro, habia posteado un fiat uno blanco, que hacia algo parecido pero con un tlde. es mas creo que habia desplazado el burca hasta donde esta el alternador o por ahi y despues caños. Despues me parece que enturbo normal. El tema hay que ver como quedan los alabes si no sufren mas de esa forma. que se yo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo - mezcla a presion

        si, me acuerdo de ese uno, debe estar, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo - mezcla a presion

          es un turbo especial ese,se usa mucho afuera,no se si sera viable o no,me supongo q si por q lo usan bastante,pero como dije antes,es un turbo q viene con unos sellos para q no tire nafta pa todos lados cuando infla...es medio raro,pero se ve q anda bien



          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo - mezcla a presion

            es un turbo especial (turbo a vapor), pensa que las vueltas que dan los alabes y encima le pegue una gotita de mezcla hace un colador en menos de 1 acelerada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo - mezcla a presion

              Que interesante, y aca no se consiguen?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo - mezcla a presion

                Un amigo tenia puesta la inyeccion de alcohol antes de la turbina y no le paso nada con una turbina normal pero el tema que no podes poner intercooler x que se te acumulan mucho los gases y un contraesplosion y a la miercoles el intercooler.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo - mezcla a presion

                  Originally posted by Lom-C View Post
                  es un turbo especial (turbo a vapor), pensa que las vueltas que dan los alabes y encima le pegue una gotita de mezcla hace un colador en menos de 1 acelerada.
                  Me parece Lom-C que el mismo que te quiere vender la Mega a 5 lucas te esta sanateando de lo lindo. Lo único que tienen de especial estos turbos son los sellos.

                  Cabrera... es una de las tantas formas de hacer funcionar un auto turbo con carburador, pero basándome en la única vez que vi alguién hacer esto... es bastante complicado de carburarlo para un uso en transitorios.. un ralenti parejo.. etc. Es sencillamente para ir fuerte.

                  Puntos encontra además de los mencionados (que no son poco importantes).. no podes meter intercooler.. etc.. por eso no lo vas a ver mucho. Y la foto que pusiste al comienzo... un dolor de huevos.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo - mezcla a presion

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Me parece Lom-C que el mismo que te quiere vender la Mega a 5 lucas te esta sanateando de lo lindo. Lo único que tienen de especial estos turbos son los sellos.

                    Cabrera... es una de las tantas formas de hacer funcionar un auto turbo con carburador, pero basándome en la única vez que vi alguién hacer esto... es bastante complicado de carburarlo para un uso en transitorios.. un ralenti parejo.. etc. Es sencillamente para ir fuerte.

                    Puntos encontra además de los mencionados (que no son poco importantes).. no podes meter intercooler.. etc.. por eso no lo vas a ver mucho. Y la foto que pusiste al comienzo... un dolor de huevos.

                    Un abrazo!
                    Gracias por la respuesta!

                    Entonces mi pregunta seria: ¿que beneficio te da?

                    La foto.... yo tengo un dolor de huevos igual, azul, aspirado y que no anda

                    Saludos!
                    Last edited by ; 06-05-2009, 11:54.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo - mezcla a presion

                      Es una buena pregunta el tema de "beneficio".. se me ocurren algunos.. pero tantos puntos negativos... es criptonita esa foto para mi jajaja.

                      Te mando pm para hablar de tu motor. Me referia a la instalación que mostras en esa foto. No es un auto para manejar por la calle.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo - mezcla a presion

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Es una buena pregunta el tema de "beneficio".. se me ocurren algunos.. pero tantos puntos negativos... es criptonita esa foto para mi jajaja.

                        Te mando pm para hablar de tu motor. Me referia a la instalación que mostras en esa foto. No es un auto para manejar por la calle.

                        Comment

                        Working...
                        X