Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer presion de nafta para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autometer presion de nafta para turbo

    Necesito saber para un Uno con un 32-34 trabajado con presurizadora y sobrealimentación SIN RAMPA que escala necesito 0 a15????
    Porque el de 0a100 estaba puesto ni marcaba casi, porque laescala es muchisimo mayor a la que creo que hay que usar.
    De 0 a 15???
    GRACIAS!!!

  • #2
    Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

    Mira cuando yo tenia carburador en otro auto, la presion subia a 20 25 u 30 psi. y regulando estaba en 5 o 6 psi

    Nose si seria por el tipo de dozadora o que.

    Creo, no estoy seguro, que para carburador necesitas el doble de presion de nafta, de lo que tengas de turbo.

    Alguien que tenga mas experiencia que yo, te va a saber decir!!

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

      Yo por lo que tengo entendido

      0-15 psi : Aspirado
      0-100 psi : Turbo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

        de 0 a 50 con eso estas...la presion andaria en los 35 me parece...igual eh visto muchos con el de 0 a 15 je yo toy armando con ese...si me queda chico lo cambio,pero vamos a ver q pasa,en teoria no tendria q variar ya q lo regulas normalmente,pero despues cuando infla el caracol y le da mas a la dozadora hay q ver q pasa,si se ve mucho o no

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

          de 0 a 50 se usa comunmente, el de 15 te va a quedar chico con mas de 10 psi de presion de turbo aprox y ni hablar si la dosadora es diferencial

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

            El diferencial de presión se mantiene siempre, si con el motor aspirado tenes 7 u 8 psi de combustible, cuando el turbo cargue 10 psi deberías tener aproximadamente 17 u 18 psi o un pelo mas de combustible. Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

              Originally posted by meblp View Post
              El diferencial de presión se mantiene siempre, si con el motor aspirado tenes 7 u 8 psi de combustible, cuando el turbo cargue 10 psi deberías tener aproximadamente 17 u 18 psi o un pelo mas de combustible. Saludos!

              eso con el dosador lineal el diferencial multiplica

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

                Originally posted by SEBLAR View Post
                eso con el dosador lineal el diferencial multiplica
                ES VERDAD EL MIO MULTIPLICA Y MEJOR NI DIGO A CTO SE ME IBA AJJAAJÇ!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

                  Originally posted by Chemicalx View Post
                  ES VERDAD EL MIO MULTIPLICA Y MEJOR NI DIGO A CTO SE ME IBA AJJAAJÇ!!!
                  No era que estaba con re poca presion? O es la dosadora nomas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autometer presion de nafta para turbo

                    Originally posted by 128 turbo View Post
                    no era que estaba con re poca presion? O es la dosadora nomas?
                    el uno mio??? Hasta ahora lo usaba con 20 inicial y 32/35 final, ahora con la inyeccion vamos a ver cto le damos, mepa que patinab mucho,,, quizas, lo dejo con menos inicial y habilito lo mismo en era recien!!

                    Comment

                    Working...
                    X