Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburacion 32/34 en un Tr1300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburacion 32/34 en un Tr1300

    Hola gente puse un carbu de f1 en mi cuarenti keria que me recomienden una buena carburacion ya que lo puse y no anda bien, le di un pokito mas de nafta y mejoro pero no del todo voy a ver poniendole unos puntos mas, tiene 160 160 de aire y 127 135 de nafta, el cuarenti es 1.3 con el tormo medio cansado lo unico que tiene es multiple 4 a 1 y un bumbum.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

    pero no sirve ponerle un burca, tmb ponele una leva, va a mejorar mucho, suerte, una levita te sale maso menos 400, balestrini 500,, estan ese precio

    suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

      Originally posted by javii18 View Post
      pero no sirve ponerle un burca, tmb ponele una leva, va a mejorar mucho, suerte, una levita te sale maso menos 400, balestrini 500,, estan ese precio

      suerte
      cada uno contesta lo que se le ocurre en el momento ya aca...

      ON: capo yo tengo el mil3 tambien con el mismo burca y tengo 130 en la primera y 145 en la segunda. 160 de aire en las dos. fijate tambien el nivel de la cuba. controla tambien la puesta a punto del distri, con eso mejora bastante y se nota. saludos y suerte.

      despues si como dice el amigo de arriba anda poniendo fierros porque no pretendas que con eso solo vuele.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

        yo tenia un 128 1300, y no me acuerdo las medidas pero tube que agrandar bastante porqeu cuando abria la segunda boca tocia, y lo tenia sin leva medio cansado y mejoro mucho mucho, asi qeu dale nafta no mas. yo lo carbure asi: le ponia los chicler y lo iba a probar, lo traia a fonto y le cortaba el contacto, le sacaba las bujias y si estaban blancas le daba mas si estaban negras le sacaba,hasta que quedaron rosaditas y el aire a ojimetro, y eso para ser casero andubo bastante bien, espero te sirva, es a lo brto pero para safar anda bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

          Yo en lo personal no se si le pondria mas nafta, fijate si esta bien el punto del distri, porque si no tenes fierros ni nada esa nafta te tendria que alcanzar. fijate como salen las bujias despues de castigarlo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

            Originally posted by oeste_fierrero View Post
            cada uno contesta lo que se le ocurre en el momento ya aca...

            ON: capo yo tengo el mil3 tambien con el mismo burca y tengo 130 en la primera y 145 en la segunda. 160 de aire en las dos. fijate tambien el nivel de la cuba. controla tambien la puesta a punto del distri, con eso mejora bastante y se nota. saludos y suerte.

            despues si como dice el amigo de arriba anda poniendo fierros porque no pretendas que con eso solo vuele.

            Hacele caso que sabe.

            No es mucha ciencia.
            Es buscarle la vuelta.
            OJO que quizas las medidad que te da Edu tomalas como medidas estimadas, ya que no todos los motores son iguales.
            Toma como referencia esas medidas, y tTestea con la bujia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

              estaba pensando en abanzarlo un pokito y probar gracias gente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                mmm a mi se me hace q tiene mucho morfi

                yo le pondria 160 de aire en la primera con 115 de nafta y en la segunda 135 de nafta con 165 de aire...yo lo tenia asi y andava joya,si le pones mcuho se t va para atras...es mas con las medidas q t dije recien,le puse la zona y siempre estaba gordisimo jeje...pensa q 112 de nafta/160 de aire y 127 de nafta/165 de aire son las medidas originales para el motor 1.6 q de por si esta bien con eso,se puede tocar,pero un 1.3 no creo necesite tanto...si el burca esta std yo provaria con la medida q t dije antes

                115 nafta/160 aire 1er boca y 135 nafta/165 aire 2da boca

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  mmm a mi se me hace q tiene mucho morfi

                  yo le pondria 160 de aire en la primera con 115 de nafta y en la segunda 135 de nafta con 165 de aire...yo lo tenia asi y andava joya,si le pones mcuho se t va para atras...es mas con las medidas q t dije recien,le puse la zona y siempre estaba gordisimo jeje...pensa q 112 de nafta/160 de aire y 127 de nafta/165 de aire son las medidas originales para el motor 1.6 q de por si esta bien con eso,se puede tocar,pero un 1.3 no creo necesite tanto...si el burca esta std yo provaria con la medida q t dije antes

                  115 nafta/160 aire 1er boca y 135 nafta/165 aire 2da boca
                  y el distri no te acordas en cuando lo tenias mas o menos?
                  yo lo tengo en 14 iniciales creo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                    Originally posted by oeste_fierrero View Post
                    cada uno contesta lo que se le ocurre en el momento ya aca...

                    ON: capo yo tengo el mil3 tambien con el mismo burca y tengo 130 en la primera y 145 en la segunda. 160 de aire en las dos. fijate tambien el nivel de la cuba. controla tambien la puesta a punto del distri, con eso mejora bastante y se nota. saludos y suerte.

                    despues si como dice el amigo de arriba anda poniendo fierros porque no pretendas que con eso solo vuele.
                    hpd esa medida de nafta tenia yo en el 1.3 con la balestrini F2 q carajo tenes ahi adentro jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                      jajajajajajaja yo le queria probar 135 y 145 de nafta con 160 en las dos de aire pero parese que es un mucho a mi me parese que si es mucho el burca estaba en un uno y me vino con 110 127 de nafta y 160 de aire en las dos.
                      me pongo a jugar con el distri, no?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                        Originally posted by FoX--PoweR View Post
                        jajajajajajaja yo le queria probar 135 y 145 de nafta con 160 en las dos de aire pero parese que es un mucho a mi me parese que si es mucho el burca estaba en un uno y me vino con 110 127 de nafta y 160 de aire en las dos.
                        me pongo a jugar con el distri, no?
                        se dale todo para adelante y t vas fijando q no pistonee...yo lo puse a ojo...o sea lo avnzava un poco y probaba,si vei q iva,le dava un poco mas hasta el pistoneo,cuando lo hacia lo volvia un pelito para atras y ahi lo dejaba

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                          jamon mañana a la tarde me pongo a jugar jajajajajajja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                            tu tema es el distribuidor, ponele los puntajes originales de chicleres y juga con el distribuidor...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              hpd esa medida de nafta tenia yo en el 1.3 con la balestrini F2 q carajo tenes ahi adentro jajaja

                              jaja es la unica forma de la que funciono! como dijo nahuel le deje las medidas como para que tenga una refencia de lo que tengo yo, cada motor varia y muuuuuucho mas de lo qe se puede pensar.

                              Comment

                              Working...
                              X