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Carburacion 32/34 en un Tr1300
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Carburacion 32/34 en un Tr1300
Hola gente puse un carbu de f1 en mi cuarenti keria que me recomienden una buena carburacion ya que lo puse y no anda bien, le di un pokito mas de nafta y mejoro pero no del todo voy a ver poniendole unos puntos mas, tiene 160 160 de aire y 127 135 de nafta, el cuarenti es 1.3 con el tormo medio cansado lo unico que tiene es multiple 4 a 1 y un bumbum.
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Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300
Originally posted by javii18 View Postpero no sirve ponerle un burca, tmb ponele una leva, va a mejorar mucho, suerte, una levita te sale maso menos 400, balestrini 500,, estan ese precio
suerte
ON: capo yo tengo el mil3 tambien con el mismo burca y tengo 130 en la primera y 145 en la segunda. 160 de aire en las dos. fijate tambien el nivel de la cuba. controla tambien la puesta a punto del distri, con eso mejora bastante y se nota. saludos y suerte.
despues si como dice el amigo de arriba anda poniendo fierros porque no pretendas que con eso solo vuele.
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yo tenia un 128 1300, y no me acuerdo las medidas pero tube que agrandar bastante porqeu cuando abria la segunda boca tocia, y lo tenia sin leva medio cansado y mejoro mucho mucho, asi qeu dale nafta no mas. yo lo carbure asi: le ponia los chicler y lo iba a probar, lo traia a fonto y le cortaba el contacto, le sacaba las bujias y si estaban blancas le daba mas si estaban negras le sacaba,hasta que quedaron rosaditas y el aire a ojimetro, y eso para ser casero andubo bastante bien, espero te sirva, es a lo brto pero para safar anda bien
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Yo en lo personal no se si le pondria mas nafta, fijate si esta bien el punto del distri, porque si no tenes fierros ni nada esa nafta te tendria que alcanzar. fijate como salen las bujias despues de castigarlo.
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Originally posted by oeste_fierrero View Postcada uno contesta lo que se le ocurre en el momento ya aca...
ON: capo yo tengo el mil3 tambien con el mismo burca y tengo 130 en la primera y 145 en la segunda. 160 de aire en las dos. fijate tambien el nivel de la cuba. controla tambien la puesta a punto del distri, con eso mejora bastante y se nota. saludos y suerte.
despues si como dice el amigo de arriba anda poniendo fierros porque no pretendas que con eso solo vuele.
Hacele caso que sabe.
No es mucha ciencia.
Es buscarle la vuelta.
OJO que quizas las medidad que te da Edu tomalas como medidas estimadas, ya que no todos los motores son iguales.
Toma como referencia esas medidas, y tTestea con la bujia.
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mmm a mi se me hace q tiene mucho morfi
yo le pondria 160 de aire en la primera con 115 de nafta y en la segunda 135 de nafta con 165 de aire...yo lo tenia asi y andava joya,si le pones mcuho se t va para atras...es mas con las medidas q t dije recien,le puse la zona y siempre estaba gordisimo jeje...pensa q 112 de nafta/160 de aire y 127 de nafta/165 de aire son las medidas originales para el motor 1.6 q de por si esta bien con eso,se puede tocar,pero un 1.3 no creo necesite tanto...si el burca esta std yo provaria con la medida q t dije antes
115 nafta/160 aire 1er boca y 135 nafta/165 aire 2da boca
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Originally posted by Dr.FiErRo View Postmmm a mi se me hace q tiene mucho morfi
yo le pondria 160 de aire en la primera con 115 de nafta y en la segunda 135 de nafta con 165 de aire...yo lo tenia asi y andava joya,si le pones mcuho se t va para atras...es mas con las medidas q t dije recien,le puse la zona y siempre estaba gordisimo jeje...pensa q 112 de nafta/160 de aire y 127 de nafta/165 de aire son las medidas originales para el motor 1.6 q de por si esta bien con eso,se puede tocar,pero un 1.3 no creo necesite tanto...si el burca esta std yo provaria con la medida q t dije antes
115 nafta/160 aire 1er boca y 135 nafta/165 aire 2da boca
yo lo tengo en 14 iniciales creo
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Originally posted by oeste_fierrero View Postcada uno contesta lo que se le ocurre en el momento ya aca...
ON: capo yo tengo el mil3 tambien con el mismo burca y tengo 130 en la primera y 145 en la segunda. 160 de aire en las dos. fijate tambien el nivel de la cuba. controla tambien la puesta a punto del distri, con eso mejora bastante y se nota. saludos y suerte.
despues si como dice el amigo de arriba anda poniendo fierros porque no pretendas que con eso solo vuele.
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jajajajajajaja yo le queria probar 135 y 145 de nafta con 160 en las dos de aire pero parese que es un mucho a mi me parese que si es mucho el burca estaba en un uno y me vino con 110 127 de nafta y 160 de aire en las dos.
me pongo a jugar con el distri, no?
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Originally posted by FoX--PoweR View Postjajajajajajaja yo le queria probar 135 y 145 de nafta con 160 en las dos de aire pero parese que es un mucho a mi me parese que si es mucho el burca estaba en un uno y me vino con 110 127 de nafta y 160 de aire en las dos.
me pongo a jugar con el distri, no?
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Originally posted by Dr.FiErRo View Posthpd esa medida de nafta tenia yo en el 1.3 con la balestrini F2 q carajo tenes ahi adentro jajaja
jaja es la unica forma de la que funciono! como dijo nahuel le deje las medidas como para que tenga una refencia de lo que tengo yo, cada motor varia y muuuuuucho mas de lo qe se puede pensar.
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