Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburacion 32/34 en un Tr1300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

    Originally posted by oeste_fierrero View Post
    jaja es la unica forma de la que funciono! como dijo nahuel le deje las medidas como para que tenga una refencia de lo que tengo yo, cada motor varia y muuuuuucho mas de lo qe se puede pensar.
    y te fijaste las bujias y quemaban a punto caramelo ? a mi me parece muchisimo para un 1.3 original mas alla de que a vos te ande bien asi .
    en mi 1.6 el burca esta echo y tengo menos y anda perfecto y quema de 10 .

    al del topic : te falla el auto ? como sabes que no va con esas medidas ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

      Originally posted by kelo View Post
      y te fijaste las bujias y quemaban a punto caramelo ? a mi me parece muchisimo para un 1.3 original mas alla de que a vos te ande bien asi .
      en mi 1.6 el burca esta echo y tengo menos y anda perfecto y quema de 10 .

      al del topic : te falla el auto ? como sabes que no va con esas medidas ?
      por que se la pongo toda de una y me hace una quedada.
      como que se apaga y sale no se como explicarles por aca pero ustedes deben saber a lo que me refiero.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

        se me hace que tenes una chupada de aire..

        me parece...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

          y esos tironeos no sera la bomba de pique q anda mal???...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

            Originally posted by kelo View Post
            y te fijaste las bujias y quemaban a punto caramelo ? a mi me parece muchisimo para un 1.3 original mas alla de que a vos te ande bien asi .
            en mi 1.6 el burca esta echo y tengo menos y anda perfecto y quema de 10 .

            al del topic : te falla el auto ? como sabes que no va con esas medidas ?

            sisi quema justo, es mas habia armado un topic y todo sobre la carburacion de mi auto jeje

            Comment


            • #21
              Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

              Originally posted by FoX--PoweR View Post
              por que se la pongo toda de una y me hace una quedada.
              como que se apaga y sale no se como explicarles por aca pero ustedes deben saber a lo que me refiero.
              pero esa quedada no es por eso revisaste bomba de pique ? mira que a mi cuando tenia el 28 me lo hacia y era por la bomba de pique ... nose lo veo imposible que un auto original con esas medidas de chicler tan generosas te ande mal. el problema para mi es otro .
              Last edited by kelo; 06-05-2009, 11:00.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                Estuve jugando hoy con el distri jajajajaja empese a tocar y se me fue a la mierda jajajaja tuve que poner lamapara, que alivio cuando vi que estaba en cualkier lado el punto, lo puse en 15 grados y anda bastante bienn ahora. un amigo jajaja me dice que le mande mas nafta yo no la entiendo jajajajaja 130 140 es mucho de nafta?
                Tengamos en cuenta que un uno original 1.6 viene con 110 127 y con 160 160 de aire pero viene con el sebados y con filtro. y nosotros sebador es lo primero que volamos junto con el filtro. lo unico que le deje es la trompetita de plastico jajaja de facha.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                  ponelo en 115/160 en la 1era y 135/165 en la segunda...y dale mas avance...ahora si,cuando lo avances lo tenes q hacer despacito,o sea apenita sino se t va a la mierda si lo giras de una...lo q tenes q hacer es ajustarlo pero no al mango asi podes haciendo un poquito de fuerza moverlo,y bue salis un rato a una autopista y aceleras,frenas en la banquina le das un pelito mas y de nuevo y asi hasta q empieze a pistonear,cuando t pistoneo...le das un pelito menosy lo dejas ahi...yo nunca lo laparee y andava joya

                  es mas el motor del mio estaba perfecto,el tuyo la estar gastado tendria q usar menos nafta y no mas sino es al pedo
                  Last edited by Dr.FiErRo; 06-05-2009, 21:42.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                    Originally posted by javii18 View Post
                    pero no sirve ponerle un burca, tmb ponele una leva, va a mejorar mucho, suerte, una levita te sale maso menos 400, balestrini 500,, estan ese precio

                    suerte

                    El aire está cada vez mas barato eh, te vendo un poquito y vemos si podes releer e interpretar mejor el post. Dale?

                    ON: A mi criterio, sin fierros, para un 1.3 está pasadito de nafta. Como están quemando las bujías? Ladrillo? el avance del auto? La cuba? Los chicos ya te dieron un paneo gral., empezá por ahí.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                      Originally posted by Monito_Fiat View Post
                      El aire está cada vez mas barato eh, te vendo un poquito y vemos si podes releer e interpretar mejor el post. Dale?

                      ON: A mi criterio, sin fierros, para un 1.3 está pasadito de nafta. Como están quemando las bujías? Ladrillo? el avance del auto? La cuba? Los chicos ya te dieron un paneo gral., empezá por ahí.

                      monito en cuanto al nivel de la cuba, que varia? osea para que sirve darle mas nivel a la cuba? no se revalsa el burca?

                      y otra ya que estamos cual es masomenos el avance que se utiliza habitualmente? graciiiiasss!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                        tengo que hacer eso de las bujias la verdad hasta el finde no voy a poder por falta de tiempo. pero vuelvo a repetir lo deje en 15 grados el distri y tengo 127 160 en la primera y 135 160 en la segunda. le falta avance ya lo se.
                        ahora si el tormo esta medio pelo no le gusta mas nafta?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                          Originally posted by FoX--PoweR View Post
                          tengo que hacer eso de las bujias la verdad hasta el finde no voy a poder por falta de tiempo. pero vuelvo a repetir lo deje en 15 grados el distri y tengo 127 160 en la primera y 135 160 en la segunda. le falta avance ya lo se.
                          ahora si el tormo esta medio pelo no le gusta mas nafta?
                          Cuando mi motor estaba palma si, le cabía morfar, y vueltear , estaba sueltiiito sueltito. 127 1era y 135 2da??? Gordito de abajo eh. Y si te hace quedada cuando se la pones toda de abajo, ahí tenes el problema. Dale un poquito mas de avance y probá que pasa! No olvides revisar las bujías!!!! Es la mejor manera que tenes para saber si esta quemando bien o mal.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                            Originally posted by oeste_fierrero View Post
                            monito en cuanto al nivel de la cuba, que varia? osea para que sirve darle mas nivel a la cuba? no se revalsa el burca?

                            y otra ya que estamos cual es masomenos el avance que se utiliza habitualmente? graciiiiasss!!!
                            Mirá negro, jamas toqué el nivel de la cuba en ninguna de mis motos y ahora q tengo un auto, tampoco. Me parece una boludes. Si tenes el flotante joya, no lo toques! Cuando torcí sin querer el bujecito que sostiene el flotante el auto NO regulaba, se apagaba, chorreaba todo, y no varió ni 1/8 de mm eh. Tené cuidado. Sinceramente nosé que pasa en otras preparaciones darle mas caida a la cuba, o menos. Yo creo que nadie toca eso.
                            Y el distri le doy el avance original + 2 graditos. Ahí quema ladrillito ladrillito

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                              para mi el problema es la bomba de pique...esa quedada me hacia a mi el super con ese mismo carbu...cambie bomba de pique y listo el drama...

                              esas medidas me parecen muchas para un 1300 std, yo en el 1.3 a 1.6 con una leva chica tengo medidas 120 122 y el auto quema perfecto las bujias...y 160 en las dos de aire...

                              yo lo q le voy a hacer al mio va a ser subir el chiclers de la segunda a 130 t ver q hace pero asi esta muy bien el auto.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                                Originally posted by Monito_Fiat View Post
                                Mirá negro, jamas toqué el nivel de la cuba en ninguna de mis motos y ahora q tengo un auto, tampoco. Me parece una boludes. Si tenes el flotante joya, no lo toques! Cuando torcí sin querer el bujecito que sostiene el flotante el auto NO regulaba, se apagaba, chorreaba todo, y no varió ni 1/8 de mm eh. Tené cuidado. Sinceramente nosé que pasa en otras preparaciones darle mas caida a la cuba, o menos. Yo creo que nadie toca eso.
                                Y el distri le doy el avance original + 2 graditos. Ahí quema ladrillito ladrillito

                                joya gracias man! te preguntaba porque vi varios que hablan de modificar el nivel de cuba y hasta donde me enseñaron mis experiencias personales eso solo modificaria el nivel de llenado de la misma.
                                la ultima y no jodo mas, tenes idea los grados de avance justo del motor 1.3?? graciiiiasss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X