Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO Y GOL ..suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UNO Y GOL ..suspensiones

    Hola! tengo 2 dudas.....



    1- Para bajar un gol g4 con espirales RM RALLY y amortiguadores trabajados para la medida de esos espirales....NECESITO HACERLE ALGUN TIPO DE MODIFICACION A LA MANGUETA?????
    por lo q lei en el foro para espirales de competicion si hay q hacerle unas mdificaciones.....


    2- Para un fiat uno... se le pusieron espirales RM COMPETICION..se trabajo el amortiguador..cuello y bastago... HACE FALTA TAMBIEN BAJAR EL PLATO???? o no es necesario...?

  • #2
    Respuesta: UNO Y GOL ..suspensiones

    Tengo un conocido que bajo un G4 .. y le modificó tambien las manguetas para que no toque! ... no se si es absolutamente necesario ... pero este chico lo hizo y quedo PERFECTO!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: UNO Y GOL ..suspensiones

      nadie mas sabe nada??? :S

      Comment


      • #4
        Respuesta: UNO Y GOL ..suspensiones

        si, tenes que modificar si queres que quede a menos de 3 cm de la rueda, y sobre el uno, tenes que fijarte la altura que queres, si esta como quiere, que quede asi, si queres mas, que se lo baje, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: UNO Y GOL ..suspensiones

          Comment


          • #6
            Respuesta: UNO Y GOL ..suspensiones

            Originally posted by gastongap View Post
            si, tenes que modificar si queres que quede a menos de 3 cm de la rueda, y sobre el uno, tenes que fijarte la altura que queres, si esta como quiere, que quede asi, si queres mas, que se lo baje, fijate bien


            joya la aclaracion del gol!!!

            y con respecto al uno...la altura es la q qeriamos...me referia al aspecto mecanico de la suspension...en el sentido de q si SIN BAJAR el plato ...funciona dde la manera correcta??

            Comment

            Working...
            X