Announcement
Collapse
No announcement yet.
corsa estandar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
corsa estandar
saludo al foro de enfierrados y comento: tengo un amigo con un corsa estandar lo llevo a chipear el jueves a chipracing, el tema es el siguiente el auto tenia al momento de subirlo a los rodillos(que entraba de edo por la plancha que tenia) caño completo con multiple largo y filtro biconico. el corsa de fabrica tiene 92 hp este marco como estaba 99hp y los chicos del taller nos dijieron que era el primer corsa que llevaban con 99 hp std. ¿ esto a que se debe? de todos modos gracias a la gente de chipracign y a los 109 h que le dejaron al corsita un caño ahora bajo mas 7 decimas en los 250 mtsTags: None
-
Respuesta: corsa estandar
por le escape bolas...si t pones apensar son 7hp creo q es algo logico en un auto con escape completo y filtro(si daria algo je)...tambien el tema es q pasa muchas veces q siempre de los miles de motores q se hacen,en la salida siempre hay 1 q esta mas justito q todos los demas,y anda mejor,eso pasa casi siempre
che bolas en PI me pa q t lo dejan un poquito mas arriba de hp
Comment
-
Respuesta: corsa estandar
Originally posted by renzo View Postcreo q lo siguen diciendo porq no se toco nada adentro del motor... pero bue...
pero bue.. lamentablemente algunos tienen que entender que aunque no sea un gran laburo, el auto deja de estar std en el momento en el que se modifica aunque sea el escape..
y con esto no digo que este preparado ni nada, solo que ya no esta como de fabrica, creo que se entiende..
saludos
Comment
Comment