Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa estandar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa estandar

saludo al foro de enfierrados y comento: tengo un amigo con un corsa estandar lo llevo a chipear el jueves a chipracing, el tema es el siguiente el auto tenia al momento de subirlo a los rodillos(que entraba de edo por la plancha que tenia) caño completo con multiple largo y filtro biconico. el corsa de fabrica tiene 92 hp este marco como estaba 99hp y los chicos del taller nos dijieron que era el primer corsa que llevaban con 99 hp std. ¿ esto a que se debe? de todos modos gracias a la gente de chipracign y a los 109 h que le dejaron al corsita un caño ahora bajo mas 7 decimas en los 250 mts

Respuesta: corsa estandar

la plancha le dio los 7 hp mas

Comment

por le escape bolas...si t pones apensar son 7hp creo q es algo logico en un auto con escape completo y filtro(si daria algo je)...tambien el tema es q pasa muchas veces q siempre de los miles de motores q se hacen,en la salida siempre hay 1 q esta mas justito q todos los demas,y anda mejor,eso pasa casi siempre

che bolas en PI me pa q t lo dejan un poquito mas arriba de hp

Comment

por el escape, y el filtro, fijate bien

Comment

Originally posted by gastongap View Post
          por el escape, y el filtro, fijate bien
          1+

cuantas mas cosas le agregas de a poco vas aumentando los hp!

Comment

que es lo que no entienden que no es std tener escape, filtro y plancha??????

Comment

el escape y el filtro se lo dio, en cañosilen dicen que el escape completo da alrededor de un 5% mas de potencia

Comment

por que decis std si tiene susp escape y filtro?

Comment

Originally posted by marqmau View Post
                  por que decis std si tiene susp escape y filtro?
                  creo q lo siguen diciendo porq no se toco nada adentro del motor... pero bue...

Comment

el escape seguramente fue qe le dio esos hp de mas...

saludos

Comment

Originally posted by renzo View Post
                      creo q lo siguen diciendo porq no se toco nada adentro del motor... pero bue...
                      es relativo.. porque cuando hacen un post en 1/4 de milla, ultimamente dicen que esta std porque no tiene un gran trabajo en el motor, sino lo basico ( o al menos avance )

pero bue.. lamentablemente algunos tienen que entender que aunque no sea un gran laburo, el auto deja de estar std en el momento en el que se modifica aunque sea el escape..

y con esto no digo que este preparado ni nada, solo que ya no esta como de fabrica, creo que se entiende..

saludos

Comment

Working...
                      X