Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como conectar el meter en un gol g4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Como conectar el meter en un gol g4
Originally posted by gustavoferrey View Posthola chicos, alguien sabe como conectar el cable verde del autometer, ya q el mio no trae bobina y por lo q leivya conectado a la ecu, y no se cual puede ser, desde ya se agradece la ayuda.
salvo que sea diesel tiene bobina tu auto
-
ahaaaa tiene bobina...el tema es q son medio sicodelicas jaja...
mira lo podes sacar del tablero,o sea de atras del tablero,pero tenes q cortar le cable por q sino t andan los 2 tacos y no marca bien bien como tendrias q ser,la cosa es tambien saber cual mierda es el cable,en el gol no tengo ni idea,pero seguro q alguno q tenga un g4 con taco t dice como lo conecto el y listo
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postahaaaa tiene bobina...el tema es q son medio sicodelicas jaja...
mira lo podes sacar del tablero,o sea de atras del tablero,pero tenes q cortar le cable por q sino t andan los 2 tacos y no marca bien bien como tendrias q ser,la cosa es tambien saber cual mierda es el cable,en el gol no tengo ni idea,pero seguro q alguno q tenga un g4 con taco t dice como lo conecto el y listo
me dejas con la duda
Comment
-
Originally posted by GAAracing View Postque si deja conectado el tacometro orig el meter anda mal??? o el del tablero???
me dejas con la duda
Comment
Comment