Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar el meter en un gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como conectar el meter en un gol g4

hola chicos, alguien sabe como conectar el cable verde del autometer, ya q el mio no trae bobina y por lo q leivya conectado a la ecu, y no se cual puede ser, desde ya se agradece la ayuda.

Respuesta: Como conectar el meter en un gol g4

Originally posted by gustavoferrey View Post
    hola chicos, alguien sabe como conectar el cable verde del autometer, ya q el mio no trae bobina y por lo q leivya conectado a la ecu, y no se cual puede ser, desde ya se agradece la ayuda.

salvo que sea diesel tiene bobina tu auto

Comment

ahaaaa tiene bobina...el tema es q son medio sicodelicas jaja...

mira lo podes sacar del tablero,o sea de atras del tablero,pero tenes q cortar le cable por q sino t andan los 2 tacos y no marca bien bien como tendrias q ser,la cosa es tambien saber cual mierda es el cable,en el gol no tengo ni idea,pero seguro q alguno q tenga un g4 con taco t dice como lo conecto el y listo

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        ahaaaa tiene bobina...el tema es q son medio sicodelicas jaja...

mira lo podes sacar del tablero,o sea de atras del tablero,pero tenes q cortar le cable por q sino t andan los 2 tacos y no marca bien bien como tendrias q ser,la cosa es tambien saber cual mierda es el cable,en el gol no tengo ni idea,pero seguro q alguno q tenga un g4 con taco t dice como lo conecto el y listo
        que si deja conectado el tacometro orig el meter anda mal??? o el del tablero???
        me dejas con la duda

Comment

Originally posted by GAAracing View Post
          que si deja conectado el tacometro orig el meter anda mal??? o el del tablero???
          me dejas con la duda
          los 2...es como tenes conectados 2 tacos juntos y la señal varia un poco,tonce a veces marca de mas o marca menos,por eso es preferible conectar 1 solo,aparte para q queres 2 je

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
            salvo que sea diesel tiene bobina tu auto
            No no tiene, por eso tengo la duda, tiene una cajita negra que ahi va el cable del distribuidor.....
            grs

Comment

Originally posted by gustavoferrey View Post
              No no tiene, por eso tengo la duda, tiene una cajita negra que ahi va el cable del distribuidor.....
              grs
              amigo esa es la bobina

Comment

Working...
              X