Announcement

Collapse
No announcement yet.

Datos sobre diferentes levas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Datos sobre diferentes levas

    Hola chicassss!
    Escribo este post para comentales que voy iniciar un documento de word para transcribir en un resumen todos los datos publicados en los post "que es una leva, alzada, permanencia, etc"
    http://foro.enfierrados.com/pregunta...y-demas-3.html
    y tambien recoger datos de estos post:
    http://foro.enfierrados.com/pregunta...s-en-gral.html

    Todos estos datos los quiero para ya tenerlos guardados bien prolijos ya que estoy estudiando mecanica y me gusta saber el por que de las cosas, ademas la idea es llevar ese resumen el curso para compartirlo con mis compañeros.

    Ahora va el pedido del post.:

    la idea es hacer una tabla con reglajes de distintas levas de autos STD, o sea alzada, perfanencia, cruce, AAA, RCA, RCE, AAE , etc. PERO LEVAS DE AUTOS STD por ejemplo levas de fiat, vw, renault, etc. para analizar los diferentes datos y saber comparar esos reglajes a los reglajes que vaya viendo de diferentes levas de competicion.

    Espero que se ponga lindo el post , y que aporten muchos datos, un saludo a todos.
    Last edited by fernandobike88; 02-05-2009, 12:59.

  • #2
    Respuesta: Datos sobre diferentes levas

    UP que seguro les va a servir a muchos!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Datos sobre diferentes levas

      Voy con los datos de la leva del Palio 1.6 16v. Aclaro desde ya que estos datos son sacados del manual del auto, salvo laalzada y circulo base que lso medi yo.

      ADMISION:
      AA: 0º / RC: 39º
      ENTRECENTRO: 109.5º
      ALZADA EN LEVA: 9 MM
      CIRCULO BASE: 34mm
      ESCAPE:
      AE: 24º / RC: 0º
      ENTRECENTRO: 102.5º
      ALZADA EN LEVA: 8.5mm
      CIRCULO BASE: 34mm

      Vamos copense los que mas data tengan

      Comment


      • #4
        Respuesta: Datos sobre diferentes levas

        Franco, buenisima tu data, gracias por tomarte un tiempo para medir las levas.

        Vamos copense que agarra mecha eh!!

        Comment

        Working...
        X