Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con esto,,tiren idea,

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con esto,,tiren idea,

Hola gente,,no puedo encontrar el post del cual me estoy refiriendo,resulta que tenia que cambiar el embrague del palio y terminamos sacando el motor porque tambien vamos a cambiar el carburador, la tapa ,los aros, los tapones del block,en fin,,todo lo que haya que hacerle para mejorar y por las dudas,,los aros estan buenos pero para que quede un poco mas comprimido ,ya que la intencion por ahora no es venderlo..Lo unico que se salvo fue la leva sigue firme la de IAVA..la pregunta es la siguiente: el block esta feo,,lo quisiera pintar de algun color,,lo pinto de gris?? al igual que el multiple de escape y admision,,si alguno tiene fotos o quiere tirar ideas bienvenido sea,,gracias chicos,,la idea es que quede prolijo y con respecto a los fierros,que mejore un poco mas.

Respuesta: Ayuda con esto,,tiren idea,

Pinta todo de color pistacho.

Comment

yo lo tube pintado de gris, quedaba lindo
      lo pinte de negro, tambien queda lindo.
      y creo q no pase por ningun color mas

Comment

Que haces fernando, mira, una opinion personal por experiencia vivida- Cuando tuve que cambiar el block del auto porque se habia roto una camisa completa y le puse el 1.580cc, el mecanico me lo pinto de gris -logicamente sin que yo supiera- y cuando fui al taller, el motor ya estaba armado.

Sinceramente no lo mande a la pmqlrp!!!!!!!!!!! porque ya estaba armado, pero sinceramente, quedo como el OgT. para un color particular, no se, yo iria a lo convencional, o color metal o bien NEGRO que para mi es lo que va. No te olvides que en algun momento el motor por una cosa o por otra hay que manosearlo, sea por cambios de bujias, aceite, alguna junta , perdida o cualquier otra boludez, y eso, en un color claro, se nota mucho. Te mando un abrazo.
        Last edited by -Huguito-; 01-05-2009, 13:20.

Comment

algun gris bueno, a mi personalmente me gusta que no sea muy "circo" el motor...tapa de valvulas y eso lo menos llamativo posible

Comment

Negro iria bien, aunq si queres algo diferenciado tirate a algo como dice nachito. A mi me gusto siempre negro. Suerte en el armado del Palio!!

Comment

hola , mira yo lo pintaria como dicen los chicos gris o negro otro color discreto para el block a mi gusto no hay saludos!

Comment

Pintalo de negro

No se le nota tanto la mugre ....

Comment

Working...
                X